Farándula

Verónica Ojeda se sacó chispas con Rodrigo Lussich en vivo: "Quiero hablar con el conductor del programa"

La ex de Maradona y el periodista tuvieron un ida y vuelta en el que tuvo que intervenir Jorge Rial.

Lunes 06 de Julio de 2020

168392_1594068343.jpg

17:19 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un móvil que estaba dando Verónica Ojeda con Intrusos se generó un incómodo momento cuando en medio de un relato sobre el encuentro que tuvo su hijo con Diego Maradona le dedicó duras frases a Rodrigo Lussich y él reaccionó.

“Yo no miento. A Lussich se le digo también...”, lanzó, haciendo que el periodista reaccione con ironía. “¿Cómo estás Verónica? Me nombraste y te saludo”, saltó.

“Como vos dijiste de mi persona que no te intereso y que las cosas mías te parecen insignificantes, la verdad que vos no voy a hablar”, lo increpó ella. “Perfecto, la verdad es que me hacés un favor”, se la devolvió él, en medio de un clima tenso que hizo que Jorge Rial intervenga. “Paren, paren. No hagamos de esto algo personal, después me encantaría que se hablen más allá de cualquier diferencia”, pidió el conductor, pero no quedó ahí.

Verónica:- Yo no tengo ningún problema con Rodrigo Lussich, el problema lo tiene él conmigo. Al contrario, siempre fui sumamente respetuosa con él, pero no sé que problema tiene conmigo.

Rodrigo:- Después lo hablamos, en serio. Jorge conduce el programa y no quiero pasarlo por arriba. Cuando termines el relato te contesto y sino, todo bien.

V:- Quiero hablar con el conductor del programa. Vos cuando eras conductor en canal 9 tal vez por eso no querías (sic). No quería hablar con vos porque me faltaste el respeto.

R:-Ah, es viejo. Entonces no perdamos el tiempo. Seguí que está bueno el relato.

V- Hasta luego, chau.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA