Locales

Último momento: Restringen los ingresos al centro de la ciudad

LA RIOJA-.“El centro de la ciudad está cerrado. Se va a volver a fase 1”, dijo a Multiplataforma Fénix, uno de los policías que realiza los cortes en el ingreso al microcentro de la ciudad.

Martes 07 de Julio de 2020

10:36 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocerse el record de contagios de covid-19 en la provincia, donde este lunes se confirmaron 14 infectados, comenzaron a endurecerse los controles en la ciudad de La Rioja, ya que en horas de la mañana de este martes, se cortaron los accesos al microcentro.

En ese sentido, la policía efectúa cortes en Dalmacio Vélez Sarsfield y Buenos Aires; Copiapó y Rivadavia; y San Nicolás de Bari y Gordillo.

“Tenemos la directiva de cortar la circulación de personas y vehículos por prevención, porque no se está respetando la circulación por terminación de los DNI”, dijo a Multiplataforma Fénix uno de los policías que realiza los cortes.

“El centro de la ciudad está cerrado. Se va a volver a fase 1”, adelantó y agregó que “se va a cortar la venta de los comercios”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

LILI

| Miércoles 08 de Julio de 2020

desgraciadamente somos hijos del rigor ,la gente anda como si nada ,fiestas por todos lados ,sin barbijos ,en el centro hay comercios que los empleados no usan los barbijos y ahora se enojan por volver a la fase 1 ,la culpa no la tiene el gobernador ,la tenemos nosotros por no cuidarnos ,este virus no mira si sos rico o pobre.

P el gobernador

| Martes 07 de Julio de 2020

Q tiene el centro q no tenga los barrios, nosotros los ciudadanos pedimos q nos cuiden de la misma forma q a la gente del centro o acaso los barrios tienen lepra o les importa un bledo xq son pobres la mayoria de la gente.s Esto es una Demagogia

YO DIGO ........

| Martes 07 de Julio de 2020

VIVA LA JODA !!! ESTAMOS PIOR QUE EL 20 DE MARZO.

Silvana Pascolutti

| Martes 07 de Julio de 2020

Y cierran el centro. Vayan a los barrios en moto familia enteras .a la siesta juegan el fútbol más de diez personas..y x los barrios gente en moto más de las 22hs...tomar conciencia en el centro y los barrios

Horacio

| Martes 07 de Julio de 2020

Para que obliguen a cerrar los comercios van a tener que ir armados, piensan que todos son como ellos que viven de un sueldo

Jose

| Martes 07 de Julio de 2020

Recuerden que fueron los políticos los que trajeron de nuevo el virus

JUAN

| Martes 07 de Julio de 2020

YA ES MUY TARDE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA