Farándula

Juana Viale se disculpó por preguntar si el Gobierno terminaba su mandato

Tras la polémica generada por Juana Viale luego de preguntar sobre la finalización del mandato presidencial de Alberto Fernández, la actriz y conductora pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Martes 07 de Julio de 2020

168445_1594129776.jpg

10:41 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La conductora de "La Noche de Mirtha", Juana Viale, pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter luego de haber puesto en duda el futuro del gobierno de Alberto Fernández. "Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", publicó.

"Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas", escribió Viale en sus redes sociales luego de la polémica que desató en el programa televisivo.

 

El sábado por la noche, Viale lanzó una polémica pregunta a sus invitados sobre el futuro político del presidente, Alberto Fernández .

Mientras los invitados analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Julio Bárbaro apuntó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Entonces, Viale preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

el-ector

| Martes 07 de Julio de 2020

Ai la tenes a la golpista, no se nota que el grupo Clarin te mando al frente a hacer semejante barrabasada....ni olvido ni perdón...ya lo dijiste..!!

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA