Locales

La Rioja vuelve a la fase 1 hasta el lunes 27 de Julio

LA RIOJA.- Así lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela en conferencia de prensa. La disposición rige desde la cero hora del jueves. Solo podrán abrir los comercios de los rubros esenciales. “Habrá controles estrictos”, anunció.

Martes 07 de Julio de 2020

168461_1594136602.jpg

12:42 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad el gobernador expresó que “quiero comunicarles que luego de un profundo debate el día de ayer y luego de conocidos los resultados epidemiológicos de anoche. Nuevamente nos volvimos a reunir junto a la vicegobernadora, las autoridades de la Cámara de Diputados y el conjunto de los ministros, y el Comité Operativo de Emergencia compuesto por epidemiólogos, infectólogos y bioquímicos a quienes hemos consultado su opinión y tomamos esta decisión”. En ese sentido sumó que “volvemos a la fase 1 desde las cero horas del día jueves hasta las cero horas del lunes 27 de julio. Esto significa 19 días que vamos a pedirle a la sociedad riojana en su conjunto un esfuerzo. Hay un rebrote a nivel mundial y en la república Argentina y La Rioja no es la excepción”.
Indicó que las personas deberán permanecer en su residencia habitual o en la residencia en que se encuentren a partir del jueves desde las cero horas, debiéndose abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo, asimismo no podrán desplazarse por rutas, vías y espacios públicos salvo para cuestiones indispensables como el aprovisionamiento de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos, todo ello con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19. Con igual propósito las fronteras de la provincia permanecerán cerradas.
 
Se suspende los servicio de taxis y remises, cobranza de impuestos y servicios, la actividad registral nacional y provincial; así como las actividades recreativas, religiosas y deportivas; servicios profesionales y de oficios del hogar que fueron habilitadas recientemente. 
 
Al respecto, se precisó que quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, debiendo limitarse su desplazamiento al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios. Integran este grupo personal de Salud, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, servicio meteorológico nacional, bomberos; autoridades superiores de los gobiernos nacional, provinciales, municipales y trabajadores y trabajadores convocados para garantizar actividades esenciales requeridas por las respectivas autoridades. 
 
También personal de los servicios de justicia de turno, conforme establezcan las autoridades competentes; el personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos; personas que deban asistir a otras con discapacidad, familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, a niñas y a adolescentes;  aquellas que deban atender una situación de fuerza mayor o las que estén afectadas a la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones (no estando autorizadas actividades que signifiquen reunión de personas) o a la atención de comedores escolares, comunitarios y merenderos. 
 
Igualmente la excepción alcanza a supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad; farmacias; ferreterías; veterinarias; de provisión de garrafas; industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios, quedan igualmente exceptuadas a los que se suman actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca; actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales; y actividades impostergables vinculadas con el comercio exterior. Por lo que las tareas desarrolladas en el Parque Industrial se podrán seguir desarrollando. 
 
Tampoco son alcanzados por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” el servicio de recolección, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos; el mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias; el reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad; servicios postales y de distribución de paquetería; de vigilancia, limpieza y guardia.
 
El gobernador recalcó que “habrá un fuerte control en todos los barrios por lo que pedimos la colaboración de todas las vecinas y vecinos. Les pedimos a todos que tomemos conciencia”.
 
Además comunicó que “se tomó la decisión basada en lo que nos transmite el COE, de que las cervecerías se cerrarán desde las 20 horas de hoy (martes 7 de julio)”. A lo que sumó que desde el miércoles 8, a las 20 queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas.
 
También comunicó que “vamos a solicitar a los intendentes tomen similares medidas” y enfatizó en que “les pedimos a todos los funcionarios que tengan que trasladarse de un lugar a otro del interior que no se trasladen a la capital y viceversa”. En este sentido solicitó utilicen los medios digitales de comunicación.
A la vez el primer mandatario informó que las fronteras de la provincia permanecerán cerradas y “se fortalecerán los controles del límite de la provincia, sólo podrán ingresar los transportes de carga, los que se quieran ir de la provincia podrán irse pero no podrán ingresar”.
 
Por otro lado les pidió a los medios de comunicación su acompañamiento “esta es una situación de todos los riojanos sin excepción, creemos que esto nos tiene que hermanar y unir. Todos los compañeros como quien les habla estamos seguros que vamos as controlar rápidamente este rebrote”.
 
Además Quintela destacó que el sistema sanitario está fortalecido en la provincia y afirmó que “no hay que alarmarse” y que para su gobierno “la salud y la vida de la gente es nuestra prioridad”.

DEJANOS TU COMENTARIO

84 COMENTARIOS

Chicho barrera

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Quintela violento

IVAN

| Miércoles 08 de Julio de 2020

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS, PERDON X LOS HERRORES DE ORTOGRAFIA, MAS BURRO Y PELOTUDO SOS VOS... INTOLERANTE ANDA AL PSICOLO EN TU VEHICULO, LO ESCRITO SE PUEDE CORREGIR, PERO HAY TARADOS QUE NO TIENEN CURA..Y NO PONEN NI SU NOMBRE PARA OPINAR DE LOS COMENTARIOS DE OTROS, INFELIZ SOS VOS QUE NO TENES ARGUMENTOS Y RECURRIS A LOS DESCALIFICATIVOS C..ON/A...

Ciudadanas-08/07/20-Publiquen por favor

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Con bronca e impotencia observamos las decisiones de estos gobernantes , funcionarios delincuentes, ladrones , corruptos , en contra de la gente común que respetó la cuarentena a rajatabla , actúa con responsabilidad y vive el día a día.Observamos con dolor como el hilo se corta por lo más débil y culparnos de lo que ellos hacen. A los comentan les decimos esta es una jugarreta del gobernante , para que no se destape una salud pública deteriorada, sin insumos lo más esencial , no pidan aumento de sueldo, continúen robando al pueblo, en que invirtieron todo lo enviado por la nación en camionetas 4x4 , para el traslado de carne para los suculentos asados , chupan dinas , jodas y reuniones de estos políticos, (el otro día observamos en una 0 k "La Rioja late como cargaban el asado en San Nicolás y Potrerillo ) , mientras los trabajadores sobrevivimos, papas , cebollas y pan duro.A las defensoras/es les decimos el covid-19, lo trajeron los que viajaron al exterior , quienes son los multimillonarios políticos , clase privilegiada, no los pobres.

MARI

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Porqué cierran el centro? Acaso creen que el Covid no pasará las vallas? Son tan ignorantes!!! Descerebrados!!!. Otra vez el Coronavirus en La Rioja? Mmmmmmm decía la muda, con esto Quintela quiere que la nación le envíe dinero (total no tiene que rendir cuenta con los fondos que les envían) de ahí saldrá para pagar la quincenita a los jubilados estatales, como no aumentan los sueldos a los empleados públicos, en octubre fue el último aumento!!! Qué ganas de joder la vida al comerciante y profesionales que recién está comenzando a levantarse un poco, ahora con la fase 1 van al muere.

Para IVAN

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Veiculos sin H? 🤣🤣🤣

Para IVAN

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Anda pelotudo de mrda! Exeso sin la c y sicólogo sin la P. Comprate un diccionario! Infeliz! El gobierno corrupto es empleado del pueblo que lo votó, exige a los demás pero, ellos violan la ley, la cual no están exentos de cumplirla. Seguro que sos un analfabeto que quiere ser abogado. Aprende a escribir, pelotudo!!

Maury aguero

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Quintela payaso

Enzo morales

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Quintela cabeza de termo

Culpable

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Toda la culpa la tiene Macri.

Tico

| Miércoles 08 de Julio de 2020

A juancito no le entra tierra...haciendosè muy rl piola arranco con la butike de las pastas x no decir el rey del fideo..ahora anda contale kos dpto..y El Gran Machicote ni hablar..pero bueno, este ultimo siempre puso la Jeta muchas veces como perdedor..

josho

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Dejen de echar la culpa al gobierno ,esto q esta pasando es culpa de todos nosotros por q somos hijos del rigor andan en la calle como si nada, en los barrios todo los finde de semana hay fiestas, ingesta de alcohol, partidos de futbol los vecinos andan sin barbijos como si nada .. y ahora se enojan ????

Para Juan

| Miércoles 08 de Julio de 2020

QUINTELA posiciona a Tere Madera con vista a las elecciones 2021, y todavia no se da cuenta, que va a perder, más alla de ser Mufa. Puerde siempre, o vos la viste ganar? A menos, que sea HdP el Gitano, y quiera sacarsela de encima. De tosas maneras, les recuerdo muchachos peronistas, sin 2021 no hay 2023. Clarito.

juan

| Martes 07 de Julio de 2020

Qué hace Tere Madera ahí, por favor parecen formulas políticas más que trabajadores por el pueblo

Nany

| Martes 07 de Julio de 2020

Yo la verdad estoy feliz por la decisión que tomó el sr gobernador.... Solo le pido que sea riguroso con todos los controles... Y la otra gran gran gran parte nos toca a nosotros. A cuidarnos, respetarnos y tomar conciencia, por el bien nuestro , de nuestros seres queridos y tod@s!!! 💪💪💪

Anyone

| Martes 07 de Julio de 2020

Para Justicia!!!!!!!. Como te gusta comer "pescado podrido". No tenes ni la menor idea como funciona la APP , tocas de oido. Mejor, volvete a Córdoba y listo se acabaron tus problemas, aqui no te necesitamos para absolutamente nada.

jorge

| Martes 07 de Julio de 2020

O sea que volvemos al principio? O sea que toda la montaña de dinero que gasto el gobierno fue el vicio? Y ahora que?

JACINTO

| Martes 07 de Julio de 2020

QUE BUENOS COMENTARIOS QUE TENES GITANO....JAJAJAJAJ....COMO TE QUIERE LA GENTE....JAJAJAJAJ

Gitano pelotudo

| Martes 07 de Julio de 2020

HdMP., Funcionarios IRRESPONSABLES DE M..., quédense en sus casas, asuman la responsabilidad civil que le corresponde. Mercenarios, ladrones de m..., que estan haciendo, son de cuarta

horacio

| Martes 07 de Julio de 2020

Lamentable son de terror "el gobernador dijo que entienden los reclamos de los comerciantes que deben cerrar sus negocios y que la ayuda de $ 5000 del estado para pagar sueldo solo sirve para oxigenar un poco la situacion y que deben afrontar mas perdidas" y digo cual es la perdida economica de la clase politica que nos gobierna, deberian reducir sus sueldo en un 30 %, porque es muy facil gobernar y que los sacrificio lo tenga el pueblo, deberian dar el ejemplo y ese dinero serviria para ayudar

IVAN

| Martes 07 de Julio de 2020

EL ESTADO TIENE EL PODER COERCITIVO DE IMPONER POR LA FUERZA PUBLICA UN DECRETO NACIONAL Y PROVINCIAL, (RECAUDACION POR INFRIGIR LA LEY O DECRETO MAS SECUESTRO DE VEICULOS Y DETENCIONES CON COBROS DE MULTAS)-UN NUEVO ORDENAMIENTO SOCIAL SE IMPONE, NO SE DEBATE,( SE DEBE CUMPLIR)EDUCAR A NUESTROS HIJOS BAJO LA NUEVA NORMATIVA SOCIAL(SIN EXESOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, MOVILIDAD RESTRINGIDA CON NUMERACION DE DNI Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL).UNA NUEVA SOCIEDA RENACE CON NUEVOS HABITOS DE CONVIVENCIA RECOMENDADOS POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. SI TE QUEDO UNA DUDA ANDA AL SICOLOGO NO TENES CURA CON MIGO...

Juana

| Martes 07 de Julio de 2020

El gobierno es el mejor ejemplo, empezando con el gobernador y sus funcionarios , rompiendo cuarentena y de visita en otras provincias, reuniones con funcionarios de CABA , secuaces. El pueblo que se quede en casa, ellos cobran a fin de mes!! Nadie debería pagar impuestos !!

Mario

| Martes 07 de Julio de 2020

Dejen de comprar camionetas y inviertan en salud, científicos inoperantes!!

patria

| Martes 07 de Julio de 2020

HDP tienen los bolsillos llenos la gente tiene que trabajar que se respeten los protocolos y se trabaje y que vuelva la sucia justicia después de la feria programada manga de delincuentes vagos

madera

| Martes 07 de Julio de 2020

que hace la tere ahi-........la mas ladrona de todas....te acordas cuando beder le hizo vender la casa que compro justo antes de una eleccion..jaja...i,mpresentable.... becada hace mas de 15 años por la provincia.....

Culpa de Quintela y Alberso

| Martes 07 de Julio de 2020

Eso pasa por traer a porteños apestados a la provincia, no lo digo por que sean porteños lo digo por que estaban apestados y los dejaron entar sin hacerles isopados, que mal, la gente haciendo el sacrificio de la cuarentena y los señores feudales haciendo lo que quieren y trayendo la peste al provincia. También deberían hacerles test a los camioneros que ingresan a la provincia.

Raul

| Martes 07 de Julio de 2020

Ya anunuciaron la quita de sueldos en todos los funiconarios, politicos , empezando por el gobernador? No proclaman la justicia social? Justicialistas con el bolsillo de derecha!!!

CEBOLLITA MADERA

| Martes 07 de Julio de 2020

Que Carma a tú lado Ricardo la Tere Madera no la sientes más a tu lado esa mujer es tu mala suerte mufa Total menos mal que se le termina a fin de año. Y espero que el Quintelista no le de lugar es la abanderada de hablar de la patota y el entorno podrido de del Quintelismo

gusa

| Martes 07 de Julio de 2020

yyyy el presi cuando vuelve???

Perea.

| Martes 07 de Julio de 2020

Pepe vos debes ser un vago inútil y mantenido por tu más Gil.

Mari

| Martes 07 de Julio de 2020

Quien está contagiado de los políticos? No sean ciegos, dejemos de echarle la culpa a los otros, nosotros somos unos irresponsables. Cómo puede ser que la policía tenga que estar detrás nuestros para que no andemos al pedo. Quédese en su casa

Paula

| Martes 07 de Julio de 2020

Es mucho 100 días para que los inoperantes empiezen a coordinar, pensar y ponerse a trabajar, científicos que cobran a fin de mes!!! Vayanse yá!!

A los funcionarios

| Martes 07 de Julio de 2020

Somos muchos los que reprochamos sus comportamientos. No dieron el ejemplo. Violaron todas las fases de la cuarentena. No respetaron al pueblo.

Doble discurso

| Martes 07 de Julio de 2020

Por que las agencias de quiniela seguiran abiertas, y yo no puedo abrir mi negocio, acaso estan inmunizadas las agencias?.

La clase política tiene la culpa.

| Martes 07 de Julio de 2020

Políticos y gobernantes de la provincia de La Rioja: absolutos RESPONSABLES y CULPABLES de lo que nos pasa.

carlos

| Martes 07 de Julio de 2020

el peor gobierno para la peor ocasion la vice como gatita de yo no fui tambien es responsable por no realizar la cuarentena cada vez que viajaba a aimogasta QUINTELANDIA donde se armo una super estructura publica para mantener lames b.... no da brazo a torcer para que 12 ministerios si no tienen plata por donde andan CASAS, PUY SORIA, los dueños de esta criatura que estan en el gobierno por dios no aparecen por ningun lado ya basta con este gobierno inoperante populista corrupto solo memoria de como dejaron el municipio devastado RIOJA LEVANTATE Y ANDA

Mario

| Martes 07 de Julio de 2020

Estúpidos! Ustedes nos contagian con sus reuniones políticas. Basta! Nos van a fundir.

Tito

| Martes 07 de Julio de 2020

Culpa del gobierno nacional que vino y trajeron el virus y estos tarados de acá jactándose de la visita .Ahora tenemos otra vez los contagios

superman

| Martes 07 de Julio de 2020

lunes , miercoles y viernes , supermercados, martes , jueves y sabado, comercios... si fuera superman

Rodolfo

| Martes 07 de Julio de 2020

Vos, cabeza de termo trajistes el virus y culpas a otros, lindo regalo peroncho para los que nos rompemos el culo trabajando para mantenerte. Espero y deseo que te visite don Covid, y te envíe con satanás.

Juana

| Martes 07 de Julio de 2020

Ya lo tenian bien estudiado..autorizaron las juntadas para el dia del padre..y asi echarle la culpa a esa situacion.se lavaron bien las manos los pilatos. .ahora q ayuden a los q no podemos trabajar

Jorge

| Martes 07 de Julio de 2020

Creo que el gobernador confunde los pedo con el eructo la autorización la daba el la cantidad de gente que ingresó y el no iso cumplir el aislamiento y es el unico responsable y entonces lo que tiene que hacer es salir a pedir disculpa a todo los riojano por ser un tipo muy permisivos y después tenemos que pagar las consecuencias

Ruben

| Martes 07 de Julio de 2020

La medidas que tomo el gobierno, no son la deseadas pero se deberian tomar, pero en Chilecito , es el colmo ahora el comite de crisis , no permite que las estaciones de servicio, venda combustible, como quiere el Intendente, que nos manejemos, hay gente que vive en los Barrios del Alto, Padre Inestal, u otros en Paiman , en lo Distritos aledaños, si tenemos necesidad de ir a una farmacia, o comprar elementos de higiene u otro problemas que puedan surgir, necesitamos cargar combustible en nuestro vehiculos para movilizarnos, imposible caminar, menos tomar un remis o taxi, nos fundiriamos en pagar estos servicios, por eso necesitamos este servicio para poder movilizarnos en caso de necesidad, por supuesto , que se realizen los controles pertinentes, de acuerdo a la terminacion de documento poder movilizarse. Espero que recapaciten por el bien del pueblo de chilecito.

Ya era hora!!!

| Martes 07 de Julio de 2020

Hace rato tendría que haber tomado esta decisión, por el bien de todos!

el virus-lana

| Martes 07 de Julio de 2020

Otra vez tenemos que quedarnos en casa, por culpa de los señores. para que los señores, salgan, tengan libertad de hacer lo que quiera. reconozcan, que tenemos un sistema de salud endeble, parchado, no salen a hacer los controles por sectores como en otros lados. el virus circula libre e imunemente con ustedes, y son los responsables de lo que esta pasando. hagasen cargo

marce

| Martes 07 de Julio de 2020

Que Facil para el total ellos y su familia viven de la plata del estado total los que cobran la mitad de sueldo y no pueden trabajar pagan los impuestos para que sus familias se llenen los bolsillos,tienen medicos a domicilio adquieren ok en medio de la pandemia ustedes y sus familias y los chupa medias son los que propagaron el virus y hacen trabajar a esos chicos por dos mangos porque les gusta tener mano de obra barata para que cuiden a los irresponsables que ustedes mismos convocan para las fotos y buscan excusa para no dar aumentos despues van a volver con la excusa que no alcanzan los fondos .

Seba world

| Martes 07 de Julio de 2020

Porque no dejan abrir los negocios viernes y sabado a la mañana . asi no nos fundimos

María

| Martes 07 de Julio de 2020

Culpa de ustedes políticos hdp ahora nos encierran de nuevo. Basta loco! Hay que salir a las calles!!!! Dejen de ser cómodos

Juan

| Martes 07 de Julio de 2020

Usted de el ejemplo señor gobernador quédese en su residencia y dejé las vacas pará otro momento yá habrá tiempo para eso.

Cyrene

| Martes 07 de Julio de 2020

Deberían hacer testeo casa por casa como lo están realizando en las Provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Diego Avalos

| Martes 07 de Julio de 2020

Increible, la caradurez de esta "gente" echándole la culpa al comportamiento social cuando nos obligan a todos a estar guardados mientras ellos salen a comprar vacas a Cordoba para sus campos, van a ver familiares a otras provincias y se florean lamiendo botas de una comitiva nacional que nos trajo el virus para una FALSA inauguración. Como siempre, los pobres laburantes deben soportar las idioteces de estos funcionarios inútiles. Deberían hacer un test psicologico antes de permitir votar, los que piensan no votan a esta lacra inoperante, pero nos los tenemos que fumar igual. 70 años de peronchos, así estamos (55% de Pobreza y con las perores deficiencias estructurales). Pero tranquilos, ahora van a plantar cannabis y se soluciona todo. Dios mio! AUXILIO!!!

pedro

| Martes 07 de Julio de 2020

irresponsabilidad total de los funcionarios. Habilitan permisos para salir y entrar a la provincia de personas allegadas y me consta. No podes tener a la gente que vive del dia a dia de otros 20 dias sin trabajar. Ademas cuantos camas estan ocupadas por personas con covid?? alguien tiene ese dato.?? luna corzo dijo que solo una y donde esta todos los que tiene covid?? si me dijeras que que tenes el 50% de las camas ocupadas te creo pero esto no es asi. Nos encierran como animales pero tarde o temprano esta estrategia va a colapsar. Y honestamente sera tarde para estos politicos. Es una linea delgada y estos muchachos tienen el fosforo cerca de la nafta.

Pepe

| Martes 07 de Julio de 2020

Leo los comentarios y veo que a la mayoría les interesa su economía antes que su salud... "estos que que no los dejan trabajar" seguro que son , la mayoría , los que que tienen esos negocios que venden ropa pedorra traída de La Salada...

JUANCHO

| Martes 07 de Julio de 2020

TODO POR CULPA DEL GOBIERNO INEPTO QUEHIZO UNA JUNTADA CON ALBERSO FERNANDEZ Y SU COMITIVA....CHANTAS!

Valle

| Martes 07 de Julio de 2020

Dice quintela: "No hay que alarmarse" Entonces porque tan estricto el regreso a fase 1 ??. No coinciden sus palabras con las acciones. También dice " la salud y la vida de nuestra gente es prioridad"...Me está hablando en serio? Cuando se fue a ver toros en Córdoba donde hay más contagios, cuando trajo al presidente y organizo un despliegue de personas como si nada ocurriera?. Perdonnnnn??? De que cuidado me habla? Ud. Y su gente A MI NI A MI FAMILIA ME CUIDO!!!. POR FAVOR FASE 1... PARA QUE? SI USTED Y SUS FUNCIONARIOS ROMPEN TODO PROTOCOLO. ME SIENTO BOLUDEADA POR UD Y TODOS SUS FUNCIONARIOS. BASTA ME CANSÉ DE CUMPLIR CUARENTENA PARA QUE, AL CUETE.

Gitano

| Martes 07 de Julio de 2020

Para Riojano sos un pelotudazo.... Para Bruno muuuy bueno jajaja capaz no es virus para Idiotas y corruptos hasta esa suerte tienen estas lacras hdmp ..

Riojanito

| Martes 07 de Julio de 2020

No se porqué cuando hablaba el gobernador me hacía recordar a Maradona. ¿¿....???

DANIEL

| Martes 07 de Julio de 2020

¿LOS POLITICOS (ADMINISTRADORES, DIRECTORES GRALES, SECRETARIOS/AS, MINISTROS/AS, LEGISLADORES/AS, ETC) VAN A SEGUIR COBRANDO EL 100 % DEL SUELDO? ¿NUNCA UN SACRIFICIO O UN ESFUERZO????? ¿QUE HACEN LOS QUE NO VIVEN DEL ESTADO?

Natalia

| Martes 07 de Julio de 2020

Que Políticos Hdp q tenemos. Cuál de todos mas corruptos. Dejen de causar pánico a la gente. Y pomgansen a cumplir con las obras. No se q hacen con las cantidades de millones q le mandaron para La Rioja.

PELIGROSO

| Martes 07 de Julio de 2020

estamos en manos de analfabetos dios nos ayude

Riojanito

| Martes 07 de Julio de 2020

Espero que los del gobierno no vuelvan a hacer la payasada de andar como pelotu.... de un lado para otro sin cumplir con lo que nos obligan a hacer a nosotros.

Lucas

| Martes 07 de Julio de 2020

Mucho virus virus. Y los aumentos de sueldo para cuando. No seas Hdp Quintela por q la gente sabé q te mandaron miles de millones y no hace nada.

Raúl

| Martes 07 de Julio de 2020

Dejen de hacer marqueting con el virus y pongansen hacer las obras públicas. Recibieron miles de millones y la Rioja esta muy paralizada con las obras. Pongansen a trabajar Quintela y Lopez. No sean corruptos

Orlando

| Martes 07 de Julio de 2020

Nosotros hacemos el esfuerzo y vienen los de Buenos Aires a traer el virus para acá, que tiene que venir Fernandez y su comitiva a desparramar el virus. Para que lo invita Quintela. y tampoco los diputados como Saad que se tienen que ir para allá, irresponsable de porquería.

Petrr

| Martes 07 de Julio de 2020

No entiendo que números hace quintela si tiene 1 persona con respirador 5 pacientes en internacional normal y el resto en aislamiento en hoteles le quedan según su información 120 camas con respirador no corre riesgo el sistema de salud por lo expuesto hay una contradicción en su mensaje No entiendo o nos Está mintiendo

EL FARAÓN

| Martes 07 de Julio de 2020

??.?? Si tenes un Pueblo sin instrucción.. no pretendas un gobierno inteligente... la vida no da soluciones magicas.... hace falta sufrir en carne viva para q la memoria quede grabada genéticamente... recien ahi hay cambios de conciencia...... generaciones que nunca sufrieron... es el resultado de lo q somos..

por culpa de unos imbeciles pagamos todos los que cumplimos!!!

| Martes 07 de Julio de 2020

me cag... en la mier..., por culpa de un puñado de idiotas irresponsables que vivieron siempre de joda, ahora tenemos que pagar todos las consecuencias los que cumplimos bien con la cuarentena!!!

Face One.

| Martes 07 de Julio de 2020

Siempre haciendo mal las cosas acá .era sabido ésto,que podés esperar de un burro.

Jorge Agüero.

| Martes 07 de Julio de 2020

Como diría abolengo volvimos al facefuse.

Mascarillas con tapabocas

| Martes 07 de Julio de 2020

Los tapabocas se usan de cubregarganta. Recuerdo al gobernador bajarse el tapaboca para saludar y asi lo imitaron muchos

Justicia!!!!!!!

| Martes 07 de Julio de 2020

Haga equidad en los SUELDOS. que los empleados públicos cobren el 50 % de todos sus sueldos porque hay muchoss empleados públicos que recibe varios sueldos del Estado y el sector privado cobre el 100% de los sueldos, que a este sector productivo el Estado le transfiera el 50 % que le restaria a los vagos de los empleados publicos. Que sea LEY JUSTICIA SR GOBERNADOR APOYE A LA GENTE PRODUCTIVA NO LOS PARASITOS DEL ESTADO

Maura Sosa

| Martes 07 de Julio de 2020

Espero que los policías dejen de estar todos en el centro y controlen los barrios, donde nunca dejaron de hacer juntadas de amigos, cumpleaños, domicilios donde hay venta clandestinas de zapatillas, ropa, y vaya a saber que otras cosas que hace que las personas circulen. A los comercios que pagan impuestos los cierran y a estos no les dicen nada.

Mauricio

| Martes 07 de Julio de 2020

Los irresponsables son los políticos!!!! Se fueron de viaje por todos lados... trajeron al presidente y su comitiva!!!!

PARA LOS IMBECILES QUE VIVEN EN UNA OLLA??? INFORMENSÉ!!!

| Martes 07 de Julio de 2020

PARA TODOS LOS IMBECILES QUE VIVEN EN UNA OLLA!!! NO VEN LAS NOTICIAS, A CIERTO, SOLO VEN PUTERIO DE LA FARANDULA. !!!IDIOTAS MAYORES¡¡¡ EN BRASIL, BOLIVIA, PERU, CHILE ETC., ESTAN COLAPSADOS LOS HOSPITALES Y CEMENTERIOS, EN BRASIL YA ENTIERRAN LOS CADAVERES EN LAS PLAYAS EN BOLSAS Y CON PALAS CARGADORAS. EN PERU DEJAN LOS CADAVERES EN LAS CALLES Y VEREDAS DE LAS CASAS. ¡¡¡ACASO AQUI, QUIEREN LLEGAR A ESO, IDIOTAS!!! GRACIAS FENIX!!!

Natalia

| Martes 07 de Julio de 2020

Inutilesss culpa de ustedesss... haganse cargo peronchos inutilesss

Bueno

| Martes 07 de Julio de 2020

La parte textil para

Lalo

| Martes 07 de Julio de 2020

Lamentable , en vez de poner a la policía para q controlara las distancias y q la gente use bien los barbijos y controlar en los barrios no la gente del centro sabiendo q los casos son asintomáticos y no ocupan camas de terapia . Toman esta errada disposición

jose arano

| Martes 07 de Julio de 2020

desde el caso 0 el virus circula y con la fase 1 solo esconde contagios hagan controles sanitarios y dejen a la gente trabajar no sean cavernicolas

Jose

| Martes 07 de Julio de 2020

Como van a prohibir las bebidas alcohólicas? Si eso es precisamente lo que repele al virus!!! Pelotudos!

Roberto

| Martes 07 de Julio de 2020

Por irresponsable del gobierno provincial y de la gente que viven en la capital, pagan los del interior. Ahora quien se va a hacer cargo de estos días que no voy a trabajar???

Los giles

| Martes 07 de Julio de 2020

Vuelve a fase una gracias a ustedes irresponsables de gobierno que tenemos sacándose selfies sin barbijo cn el presidente tocando la guitarra manga de payasos

Bruno

| Martes 07 de Julio de 2020

Porque no renuncia este idiota, por culpa de él volvimos a tener contagios, se fue a ver los toros y nunca hizo cuarentena cuando regresó, será porque el virus no agarra idiotas?

Pepo

| Martes 07 de Julio de 2020

Es verdad, el día del padre fué detonante. A lo mejor la situación vino por debajo y la dejaron explotar ese día. A la Gente hay que hablarle con miedo, de otra forma no entiende. Si aguantamos hoy, la pasaremos bien mañana. Pero quieten hacerla al revés...

ramon

| Martes 07 de Julio de 2020

quintela estas loco!!!!!! nos vas a matar de hambre !!! por 50 casos no se puede cerrar una provincia , convivimos con la mitad de la rioja con dengue y no se hizo nada , ah cierto por el dengue no te mandan plata .... ESTAN FUNDIENDO A LA RIOJA

Riojano

| Martes 07 de Julio de 2020

por culpa de los irresponsables paga la gente que si cumplio la cuarentena hay que denunciarlos si queremos que esto pasé

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA