Farándula

Damián Pier reveló cómo quedó su relación con Samanta Casais tras la final de “Bake Off Argentina”

El ganador del reality contó cómo fue el diálogo que tuvo con la participante expulsada del certamen.

Martes 07 de Julio de 2020

168475_1594148115.jpg

15:50 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de la cambiante final de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe), Damián Pier Basile está celebrando su título de ganador hablando con distintos medios. Ahora brindó una nota con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) en la que contó cómo quedó su relación con Samanta Casais, la participante descalificada del popular certamen de pastelería.

"Me parece que se exageró mucho en el ataque que ella sufrió en las redes. No tenía nada que ver con el programa, se ensañaron con la vida privada de una persona. No me hubiera gustado que me pasara a mí", aseguró Damián, que en ningún momento se mostró molesto con su compañera.

 

"Al principio no estaban los ánimos para hablar, pero el sábado cuando nos vimos aclaramos muchas cosas. Entendimos que fuimos compañeros, y ella pudo arreglar la omisión que cometió en su inscripción", señaló sobre la final que volvieron a grabar, en la que se reencontró con Samanta.

"Nos dijimos 'tratemos que esto sea lo mejor para nosotros, para nuestro futuro, para el programa'. Ya está. Peor de lo que fue no podía ser", recordó.

Sobre el descargo de Samanta en el último programa, opinó: "Yo creo que está bien lo que dijo. Ella dijo la verdad, para mí no es profesional. No estudió, ni vivía completamente de eso, pero cuando omitís información en los antecedentes de pastelería corrés estos riesgos".

Incluso, Damián dijo que aceptaría la propuesta de hacer un programa de cocina junto a ella. "Su punto fuerte es la decoración, así que nos podríamos complementar bien. Capaz que algún día me puede ayudar con eso", afirmó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA