Deportes

Enorme reacción de Milan para vencer a Juventus

Rabiot y Cristiano le daban el triunfo a la visita, pero el local pasó a ganarlo en cinco minutos por Zlatan, Kessié y Leao. El cuarto fue de Rebic.

Martes 07 de Julio de 2020

168499_1594166960.jpg

21:05 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un segundo tiempo a puro gol, Milan logró una gran victoria frente a Juventus por 4-2 en la continuidad de la trigésima primera fecha de la Serie A.

Lazio ya había perdido con Lecce y Juventus, con Gonzalo Higuaín de entrada y sin Paulo Dybala, buscaba sacarle 10 puntos de ventaja y acariciar un nuevo título. Y parecía que lo iba a conseguir…

Adrien Rabiot abrió el marcador a los dos minutos del complemento con un tremendo golazo y, a los ocho, Cristiano Ronaldo aumentó después de un grave error defensivo del local

Daba la sensación que al campeón no se le podía escapar la victoria, pero Milan reaccionó de una gran manera y todo comenzó con el VAR: revisión, penal por una mano de Leonardo Bonucci y Zlatan Ibrahimovic lo cambió por gol.

A los 17 fue el tanto del delantero sueco y cinco más tarde el rossonero pasó a ganarlo: lo empató Franck Kessie a los 21 e, inmediatamente después, Rafael Leao puso el impensado 3-2.

Finalmente, después de un grosero error de Alex Sandro, quien quiso salir jugando hacia el medio y le entregó la pelota al rival, a 10 del final sentenció el resultado Ante Rebic.

Con la derrota, Juventus se quedó en los 75 puntos y con 21 en juego le lleva siete de diferencia a Lazio, mientras que más atrás están Inter (64) y Atalanta (63).

Milan, por su parte, con la victoria suma 49 unidades y quedó quinto en la tabla de posiciones, por delante de Roma (48) y Napoli (48), que tienen un encuentro menos disputado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA