Locales

Regreso a Fase 1: “Nos dan la posibilidad de trabajar con delivery pero no es lo mismo"

LA RIOJA.- Luis Cuello explicó la situación que deberá enfrentar el sector gastronómico en La Rioja a partir del regreso a fase 1. “Ya veníamos mal, y ahora con esto peor”, dijo.

Martes 07 de Julio de 2020

168505_1594173203.jpg

22:26 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Cuello, representante del gremio de trabajadores gastronómicos, expresó la dificultad que atraviesa el sector con el regreso a fase 1 en la provincia “ya veníamos mal, y ahora con esto peor”, dijo.

Además, indicó que “a la pandemia hay que enfrentarla con todos los cuidados necesarios”. “Es cierto que no hay influencia de clientela, por un lado es la gente que no tiene plata y por otro el miedo que tienen”, señaló Cuello.

También se refirió a la modalidad de ventas online o por envíos “si bien nos dan la posibilidad de trabajar con delivery no es lo mismo, es el 10% o 15% nada más”.

“No tuve la oportunidad de hablar con ningún funcionario para ver cómo podemos seguir adelante, si bien ya está la orden de volver a fase 1, voy a tratar de hablar”, explicó Cuello y agregó “comprometo también a la gente de las Cámaras, hoteles y restaurantes par que podamos hacer algo”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Hilda.

| Miércoles 08 de Julio de 2020

No se qué tan mal les va , cuando pido un delivery sea a quien sea te demoran un montón y lo que te dicen es que tenemos muchos pedidos.ojo no justifico que estén cerrado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA