Locales

Las estaciones de servicio seguirán trabajando con normalidad con el regreso de la Fase 1

LA RIOJA.- Según indicó Juan Manuel Brígido, el Gobierno Provincial aún no restringió la venta de combustible más allá de las normas ya impuestas, pero aseguró que no descarta que se implementen nuevas medidas.

Martes 07 de Julio de 2020

168506_1594173500.jpg

22:26 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Manuel Brígido, Presidente de la Cámara de Comercios, indicó que el Gobierno Provincial aun no informó restricciones a la carga de combustibles por lo que el servicio se mantiene con normalidad durante el regreso a la fase 1.

No obstante, Brígido remarcó que están a la espera de alguna medida adicional  sobre cómo se brindará el servicio pero “estamos en una situación de normalidad, quizá la comunidad entendió comunicacionalmente otra cosa”, agregó.

Además, aclaró “queremos cuidarlos, nunca hubo desabastecimiento  en todo lo que fue la cuarentena no hubo una perspectiva de que sea así”, y añadió que “esto es muy cambiante pero hoy la situación es normal”.

“Se está evaluando una serie de cambio a partir de los últimos sucesos con el tema del transporte”, dijo en referencia a la provisión de combustible, explicando que podría cambiar el protocolo de ingreso de camiones pero no habrá restricciones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA