Locales

Catamarca: 20 nuevos casos positivos hoy

La provincia vecina presentó 20 nuevos casos de covid-19 este martes, a sólo 4 días de su primer caso.

Martes 07 de Julio de 2020

168508_1594174715.jpg

22:16 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el informe que brindó el Comité Operativo de Emergencias de Catamarca, en la provincia se detectaron 20 nuevos casos positivos de COVID-10, acumulando un total de 27 pacientes.  

Además, aun no hay pacientes recuperados. En cuanto al sistema de salud, indicaron que hay un 32% de capacidad ocupadas en la Unidad de Terapia Intensiva, y 11% de los respiradores están ocupados también. Por otro lado, en el Hospital Malbrán –hospital monovalente diseñado para la atención de COVID-19- el 2% de UTI se encuentra ocupado y el 4% de Terapia Intermedia. De las 120 plazas de aislamiento sanitario, 18 están ocupadas con pacientes positivos para COVID19 y casos sospechosos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

pirulo

| Jueves 09 de Julio de 2020

dejen de hecharle culpas a fernandez manga de deserebrados...los burros estan aqui,por todos lados jodiendo,chupando y pensando que son inmunes...mas que esa comitiva,la tienen los camioneros que entran todos los dias a montones por ruta 5,yo los veo todos los dias esperando entrar a la ciudad....y es verdad,a la culpa del transito del virus la tienen todos los putos politicos y sus flias que entran y salen cdo se les canta el culo,pero no fernandez que vino hace 1 mes,tiene un cuerpo sanitario que viajava con el todo el tiempo,(por ley es asi)y estuvo poco rato aqui...asi que basta de comentarios pavos che..

Positivo y pudo viajar a Córdoba????

| Jueves 09 de Julio de 2020

No entiendo como a alguien que lo hisopan por alguna sospecha lo dejan ir a Córdoba.

Juana

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Estábamos tan bien....HASTA LA LLEGADA DEL PRESIDENTE QUE TRAJO EL BICHO JUNTO A SUS SECUACES!!!!

Brisa

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Una semana antes del viaje de Alberto Fernández a la Rioja llegó una comitiva para armar todo el circo para esperar al presidente, también de Bs As y niegan que no fue por culpa del presidente. Fuerza catitas todo pasa, cuiden los abuelos, son las verdaderas víctimas del COVID

CATAMARQUEÑOS,EL CAMIONERO NO TIENE LA CULPA

| Miércoles 08 de Julio de 2020

LA CULPA LA TIENE EL GOBERNADOR RIOJANO Y EL PRESIDENTE QUE SE JUNTARON A PELOTUDEAR. EL POBRE CAMIONERO SE CONTAGIÓ TB X CULPA DE ELLOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA