Locales

El nuevo hisopado al diputado Julio Sahad dio negativo

El legislador nacional anunció mediante redes sociales que le realizaron un segundo hisopado el cual arrojó resultado negativo. "Gracias por todos los mensajes de apoyo" dijo Sahad.

Jueves 09 de Julio de 2020

168651_1594343441.jpg

22:08 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves por la tarde noche el Diputado Julio Sahad informó mediante redes sociales que se le realizó un segundo hisopado que arrojó resultado negativo para covid-19.
 
"Quiero contarles que el nuevo estudio dio covid negativo" manifestaba el diputado con gran agradecimiento a todos los que lo acompañaron durante estos once días en los que estuvo alojado en un hotel cumpliendo con el aislamiento.
 
Hace días atrás el diputado había denunciado una persecución por colocar cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda desde que dio positivo al hisopado de coronavirus.
 
Hoy agradece el acompañamiento y el apoyo a través de los mensajes "Sin ustedes hubiera sido imposible aguantar" comentó Sahad.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Pocho

| Viernes 10 de Julio de 2020

Le dio negativo en BsAs; llegó a La Rioja 12hs después y casualmente le da positivo; lo difaman, el Kirchnerismo lo usa la excusa para suspender las seciones presenciales en la cámara de Diputados, e increiblemente 11 días después le da negativo? O a este tipo Sahad la suerte se le kga de risa en la cara de a ratos, o el Gobierno provincial-kirchnerismo se pasan de Qliado!!! Acá ya no les cree nadies al gobernador ni al ministro de salud; para empezar hay muchos más casos que se ocultan por conveniencia política mientras que por otro hay casos inventandos por el mismo motivo. ESTO VA A TERMINAR IGUAL QUE CON LOS CASOS DE DENGUE; LA RIOJA PRIMERA EN TODO LOS ÍNDICES; PRIMERA EN TENER MAYOR CASOS DE DENGUE Y PRIMERA EN TENER LA MAYOR CANTIDAD DE PACIENTES CON CORONAVIRUS.

Liliana

| Viernes 10 de Julio de 2020

Esos resultados... No creemos en las estadísticas, en lo que anuncian y mucho menos en los manejos de los resultados, distinto es el trabajo del profesional que si bien debe ser auditado, no está en tela de juicio

Los 7 magníficos???

| Viernes 10 de Julio de 2020

En realidad se trata de 1 sólo "peronista vivo" (al que aparentemente todo miembro de la oposición amenaza sus curros, parásito del Estado); que en afán de confundir a la sociedad busca mediante maniobras de proyección negativa inculpar al Dipurado Sahad en este caso de todo lo mal obrado por los susesivos gobiernos riojanos de los últimos 37 años de democracia (perinistas todos). Resulta tan increíble grotesca sus maniobras que menciona el sometimiento e los empleados públicos, el haber violado la cuarentena para salir de la provincia, el enrriquesimiento ilícito a costas del sufrimiento del pueblo, el sistemático ninguneo al personal sanitario, la incapacidad de gestión (inútil).... etc, etc, etc.... A resumidas cuentas; el pelotud@ sintetiza la vida y obra del actual gobernador en 7 magníficos comentarios.... Del actual y a excepción de la violación de la cuarentena, de todos los anteriores también. Pobre tipo; con razón se nos está yendo a la mierd@ el peronismo!!! Da pena ver que mercenarios peronistas deban recurrir a este tipo de cosas; manotazos de ahogados le llamarían los sabios. No les resultaría más productivo hacerles saber a quien te mantiene que está equivocado y para ganarse la confianza de la gente sólo debe cambiar las forma de hacer gobierno? Acaso el resultado de las últimas 4 elecciones no les dicen nada??? Son tan soberbios que les resulta imposible hacer un mea culpa y obrar de buena fe en beneficio del pueblo sin la necesidad de recurrir a éstas bajezas?

Alberto

| Viernes 10 de Julio de 2020

Al leer los comentarios anteriores, solo demuestran no entender nada el mensaje del diputado!, no hay covic, si el gobierno se anima callar a un diputado, o sobreacturlo, que piensan que puede hacer con ciudadano comun; cuando se investiga el caso cero es de importancia cientifica, la rioja lleva el tercer o cuarto caso cero y no sabemos como se contagio y ahora un diputado le dio positivo, luego viene denunciado que no tiene sintomas y la contrapueba le dio negativo, al final tuvo o no el virus?. el ultimo fallecido segun dicen le dio negativo, lo aislan con la hija a quien le habia dado positivo y el señor termina falleciendo por covic, al aislarlo con alguien que si tiene, donde se contagio? la señora de aimogasta nadie sabe como se contagio, sabemos que iba y volvia desde aimogasta con otras personas, y nadie se contagio? la sra. quinteros ama de casa sin contacto con nadie se cotagia de la nada? no son muchas las preguntas sin respuesta....

Mary de Olta

| Viernes 10 de Julio de 2020

Espero que ahora SEAS CONSCIENTE Y CUIDES A NUESTRA SOCIEDAD....PORQUE AHORA SANASTE Y SÍ VAS A BS.AS QUÉDATE ALLÁ NOMAS...LA PRÓXIMA QUE TE CONTAGIES,NO SABES SI SALDRÁS DE ÉSTA..IRRESPONSABLE

Ariel

| Viernes 10 de Julio de 2020

El gobierno te la está haciendo pagar a todas.las que hiciste, todas, te hiciste millonario gracias al gobierno y estafando los empleados públicos, ( parecería)

que suerte!!!

| Viernes 10 de Julio de 2020

gracias a Dios ahora tendremos al Diputado bien de salud. Estara al 100 por ciento para legislar cuestiones de trascendental importancia para el crecimiento economico de La Rioja. ( Mentira.... Era UNA BROMA.).

Hilario.

| Viernes 10 de Julio de 2020

Hasta el virus le dispara a estos tipos.

Reconocelo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Agradecele al equipo de la salud del estado de la Provincia de La Rioja (en el cual muchas veces vos te cag,,) de sacarte adelante. Te das cuenta lo que son las vueltas de la vida.

preparense

| Viernes 10 de Julio de 2020

Este payaso irresponsable dijo que una vez que este curado va a volver a Buenos Aires a secionar de forma presencial. Imaginense tambien tener un gobernante de estas caracteristicas ya estariamos muertos todos. Aclaro que no soy de ningun partido politico ni defiendo al gibierno de turno solo opino de las personas necias e irresponsables como este personaje

Irresponsable

| Jueves 09 de Julio de 2020

Espero que para la próxima sea mas responsable y se haga test antes de ingresar a la provincia, es un empleado público que e haya recuperado no es una noticia, es una persona mas como cualquiera solo que mas irresponsable y con mas privilegios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA