Farándula

Cristina Pérez quiso responsabilizar a Alberto Fernández por el ataque a C5N y Sietecase la cruzó en vivo

Sucedió en "Telefe Noticias" y la conductora volvió a ser tendencia en las redes sociales. Video.

Viernes 10 de Julio de 2020

168686_1594390025.jpg

11:04 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche, Cristina Pérez volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que la conductora utilizara un llamativo argumento en contra del presidente Alberto Fernández.

En la marcha anticuarentena ocurrida en la tarde de ayer en el Obelisco, el equipo del canal de noticias C5N sufrió una dura agresión por parte de los manifestantes.

Hablando sobre el tema en "Telefe Noticias", Pérez intentó vincular a Fernández con los odiadores seriales. Y su colega Reynaldo Sietecase la cruzó en vivo.

''Los ataques a la prensa, a los colegas de C5N o a un compañero de canal 13 son igual de graves. Pero también en los últimos días hubo tensiones protagonizados por funcionarios del gobierno con periodistas que tampoco sembraron un buen camino. Esta frase: 'Vine a terminar con los odiadores seriales' para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales? ¿Quién es quien para decir quien es el odiador con el que hay que terminar?'', dijo la conductora.

''Te estás quedando con un pedazo. ¿Te puedo leer la frase entera del discurso?'', le contestó Sietecase. ''La acabo de escuchar'', remarcó, molesta, Pérez.

'''Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, se que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad', esa es la frase completa'', clarificó el periodista.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Anco marcio

| Sábado 11 de Julio de 2020

Cris cris cuando pasas de los 45 el cambio hormonal pega mal mija. Un consejo sea más humilde que. Dese ese punto de vista estaría mucho mejor.

Pluma

| Viernes 10 de Julio de 2020

Otra ves esta "Sacha periodista". Se olvido de responsabilizar al presidente, de que por culpa de el don Ramón no le paga la renta al Sr Barriga. Ja ja ja ja. Es de terror esta mina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA