Farándula

El Himno de La Mona: Brancatelli le pidió a Luis Novaresio que no denigre al cuarteto

l periodista cuestionó al conductor de Animales Sueltos luego de que éste se preguntara si la versión era un homenaje o una falta de respeto. Mirá lo que dijo.

Viernes 10 de Julio de 2020

168689_1594391105.jpg

11:16 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un verdadero revuelo se generó luego que "La Mona" Jiménez publicara una versión propia del Himno Nacional, en el marco del 9 de Julio.

El periodista Luis Novaresio decidió meterse en la polémica preguntando si la versión del cuartero era un homenaje o una falta de respeto.

Miles de personas decidieron repudiarlo y uno de ellos fue su colega Diego Brancatelli, quien le respondió: "Estimado Luis: Sabes q t aprecio mucho, pero en 2020 hay q dejar de denigrar al cuarteto. X q sería una falta de respeto? Es una versión más. O es de acuerdo a quien la haga? Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor q @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO".

La Mona Jiménez presentó su versión cuartetera del Himno Nacional, que grabó en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en un vacío Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba.

En diálogo con Cadena 3 el hijo del cantante, "Carli" Jiménez, explicó: “Es una versión que el cuarteto se merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo”.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA