Locales

Supervisor salió a reclamar por los alimentos que Desarrollo Social destina para alumnos

LA RIOJA-. Luis Rodríguez, supervisor de la Zona 6, le pidió mediante las redes sociales a la ministra Pedrali, que se mejore la periodicidad y la cantidad de alimentos que se entregan en los bolsones que reciben los alumnos de escasos recursos.

Viernes 10 de Julio de 2020

168699_1594396346.jpg

12:50 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un supervisor tuvo que recurrir a las redes sociales para hacer trascender el malestar con el Ministerio de Desarrollo Social, debido a los bolsones de alimentos que se entregan para los alumnos de escasos recursos.

Se trata de Luis Alejandro Rodríguez, que es supervisor de la Zona 6 del Ministerio de Educación, la cual comprende los departamentos Juan Facundo Quiroga, Rosario Vera Peñaloza y General San Martín.

El supervisor dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix, donde explicó que tomó esta determinación, luego de ver la cantidad de alimentos que tienen los bolsones, los cuales además son entregados cada dos meses.

“Hay mucha gente que está teniendo problemas para mantenerse y había alumnos que recibían comida en las escuelas”, advirtió Rodríguez, quien en relación a los bolsones, consideró que “tenía muy poca mercadería, y además noté que no tenía ni yerba o azúcar, algo que es vital para una merienda o un desayuno. Por eso me surgió la idea de hacer la publicación, para que la ministra tome nota”. “Estaría bueno hacerlo más completo y más seguido”, agregó al respecto.

Sobre las repercusiones de su publicación, indicó que “todavía no he tenido ninguna respuesta”, y explicó que “utilicé este medio, porque no tengo el número personal de la ministra, sino la hubiera llamado personalmente”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

27 COMENTARIOS

Mario

| Lunes 13 de Julio de 2020

HAY PERSONAJES QUE DESVIAN LOS ALIMENTOS PARA QUIENES NO LO NECESITAN, COMO HACE UNO QUE TRABAJA EN EL INSTITUTO DE LA AVENIDA VERNET.

Juan Domingo

| Lunes 13 de Julio de 2020

Sigan votando peronchos! Ideología fabricadora de ignorantes! O no se dieron cuenta que lo único que quieren son brutos que los voten para que ellos se vuelvan ricos!

👉 Culpable

| Domingo 12 de Julio de 2020

Para que reclaman, si la culpa la tiene Macri, seguro.

Fernanda villagra

| Domingo 12 de Julio de 2020

Estos HDP desde enero no lo dan la caja de celíacos no se que pasa no somos humanos o que se creen dónde va la robada

CARLOS

| Sábado 11 de Julio de 2020

PASA DESDE HACE AÑOS NECESITAN UN PUEBLO ANALFABETO QUE NO PUEDA PENSAR A ALGUIEN BIEN ALIMENTADO Y DESARROLLADO EN SU INTELECTO PARA PERPETUARSE EN EL PODER ASI PREGONAN ESTOS SICARIOS DE LA POLITICA RIOJANA LA FAMOSA Y MANOSEADA JUSTICIA SOCIAL DE ESTOS PERONCHOS QUE SOLO LLEGAN PARA SAKEAR AL ESTADO

Concienci

| Sábado 11 de Julio de 2020

Es cierto lo que dicen, pero un poquito de conciencia, si no te da para alimentar a tus hijos, tener uno o dos. Si tienes más la culpa no es del estado. Por otro lado el 90% de las madres pesan más de 80 kg. a comer menos y repartir más a los hijos, sin hablar de los padres que nunca le falta el vino y el fernet. Hay casos que si se justifica el pedido, hay madres que son cara rotas, ahorran lo de la leche para el chupi. No generalizo pero son muchas.

YO

| Viernes 10 de Julio de 2020

TIENEN RAZON . PRIMERO AUTOS OK PARA TODOS Y SI SOBRA ALGO , UNA DE ESAS SE LES COMPRA ALGO. PARA LOS TONTOS

Cyrene

| Viernes 10 de Julio de 2020

Felicito a este Supervisor y espero que el reclamo sea escuchado, la verdad que son una vergüenza los bolsones. Dicen bolsón copa de leche y trae una caja de té de 25 saquitos, una caja de mate cocido de 25 saquitos, un kilo de azúcar, un paquete de galletas surtido bagley y un paquete de galletas saladas. (La leche inexistente y lo entregaron 1 sola vez) no era copa de leche era copa de mate cocido y té. En cuanto al bolsón de alimentos el primero no me puedo quejar porque venían productos de marca. Ahora el segundo bolsón una vergüenza total la bolsa rotulada Desarrollo Social vino rota, la caja de leche partida, una caja de flan todo desparramado y el paquete de harina tambien venía roto se nota la precaución con que manejan los alimentos que van destinados a la alimentación de los niños y familias.

Roberto

| Viernes 10 de Julio de 2020

Bien Sr Supervisor por velar por los derechos de los chicos..no caben dudas de gran docente que es..ahora pregunto: en las escuelas de jornada completa y prolongación horaria lo que se destinaba de partidas para el desayuno y almuerzo que se hizo? Les siguen dando? Es tan implementados estos servicios complementarios? Realmente apena la forma oscura con que se maneja esa área de desarrollo social..Sr Gobernador lo ha orden ahí, hágalo por tantos chicos que no tienen que comer..

Para Jorge

| Viernes 10 de Julio de 2020

Sos boludo eh... que tiene que ir a llorar un supervisor al campito? Hizo un reclamo en su medida y punto. Tipos como vos hay a millones, desubicados por naturaleza!

Martin

| Viernes 10 de Julio de 2020

No entiendo por que no compran directamente a las fábricas de alimentos como hacen los supermercados, dejen de chorear un poco por lo menos esperen que pase esta pandemia

Jorge

| Viernes 10 de Julio de 2020

Nooo papilo, primero están los autos 0k, valla a llorar al campito

Pedorro

| Viernes 10 de Julio de 2020

La orden de proviciono partida económica salió, muchas veces los directores actúan de una manegra que deja que desear, lo correcto sería que vengan bolsones herméticamente sellado o que traigan un membrete con los producto, es la única manera de control

José

| Viernes 10 de Julio de 2020

Bueno pero ellos andan en auto 0 km....y el pueblo con hambre.....

Quinteland

| Viernes 10 de Julio de 2020

Marche un sumario para Rodríguez

Turco Menem

| Viernes 10 de Julio de 2020

Imagínate sí no sé van a quedar con plata en desarrollo social está Alfredo Menem José Gordillo y el Gabriel pedrali esos se están llenando compran directo sin licitación por la emergencia alimentaria millones a los bolsillos. Dé estos que ya están acostumbrados

Ana

| Viernes 10 de Julio de 2020

Volvé Santander!!!!!! Ese era peronista en serio !!!

Martha

| Viernes 10 de Julio de 2020

Yo le diria al señor supervisor que no reclame yerba para los bolsones, la yerba no tiene los nutrientes para una alimentacion de calidad, pediria frutas ,leche ,yoghur ,el mate cocido llena pero no alimenta, el niño necesita nutrirse con calidad y no cantidad.

Rosario

| Viernes 10 de Julio de 2020

Se aprovechan de gente vulnerable,no tienen idea todo el daño que hacen,devuelvan los bolsones,la gente necesita...SINVERGÜENZAS

Los directores de escuelas primarias se roban el queso

| Viernes 10 de Julio de 2020

Los directores de escuelas de nivel primario se hacen quedar la comida de los chicos y el yogurt, pregunten a las empleadas de maestranza que ellas saben, se quedan con bochas de queso entero, son unos choros, no todos, pero si muchos. Una verguenza.

Juan Antonio

| Viernes 10 de Julio de 2020

A Quintela le importa una mrda,toda la sociedad riojana sabe que entraron a llenarse los bolsillos y listo,con esta Pandemia les vino de 10 a seguir recibiendo millonadas,a seguir comprando campos,animales de raza,hoteles 5 estrellas,comedores y parrillas en pleno centro y chauuuuuuuu

Gustavo Sánchez

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y eso? Uds creen que Quintela ignora¿Son punteros eternos,ya fue denunciada la mujer esa del san Vicente,cuando desocupó el comedor d su casa para que 1 camión semirremolque le baje los bolsones y cuántas cosas más.Siguen juntitos a la par en Desarrollo Social,ahora será el tema d radicación d ranchos.

Hugo Romero

| Viernes 10 de Julio de 2020

Siiii señores es verdad,esa pareja hacían la trampilla con la pobre gente que iban a pedir para la boleta de la luz.,pedían una fotocopia,por ejemplo si era 2 mil les daban solo 500$ o a veces 200$.

CARLOS

| Viernes 10 de Julio de 2020

NO TIENEN ESCRÚPULOS Y LO VAS A VER BAILAR EN LA TELE,Y CAG...DE RISA AL TINELLI RIOJANO,NEGR0 MISERABLE NO TENÉS PERDÓN,VOS Y TU PAREJA LA MOROCHA DEL SAN VICENTE,SE QUEDABAN HASTA CON EL PAN D LOS CHORIPANES EN ÉPOCA D LA CAMPAÑA

Alicia

| Viernes 10 de Julio de 2020

Son los empleados de Desarrollo Social que roban toda la mercadería de los bolsones,esto data desde la campaña para gobernador que hacen lo mismo.

GENTE

| Viernes 10 de Julio de 2020

HDP LADRONES METERSE CON EL ALIMENTOS DE LOS NIÑOS PEORES Q MACRI

Padres de Escuelas Públicas-Bien por el supervisor-10/07/20

| Viernes 10 de Julio de 2020

Es la realidad lo mismo ocurría en época de clase los docentes peleaban porque les daban alimentos de mala calidad , dicen " Negociados , según los directivos no les alcanzaba el presupuesto, según ellos/as , vaya a saber , nadie las controlaba, perfectas las cuentas".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA