Deportes

Blanco reconoció que Centurión está "muy cerca" de jugar en Vélez

El presidente de Racing afirmó que esta noche puede resolverse la transacción con el club de Liniers.

Viernes 10 de Julio de 2020

168726_1594426510.jpg

21:08 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La novela sobre el futuro de Ricardo Centurión parece estar muy cerca de llegar al final. El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció que el futbolista está muy cerca de ser jugador de Vélez, club ofertó por el 50% del pase del volante ofensivo. 

"Centurión está más cerca de Vélez. Esta misma noche se puede definir de palabra", adelantó el máximo dirigente de la Academia en el programa Un Buen Momento, de Radio La Red (AM 910).

Hay varios clubes interesados en el jugador de 27 años. San Lorenzo fue el último en sumarse a la lista y su presidente, Marcelo Tinelli, preguntó por las condiciones de venta de la ficha. El Ciclón se perfilaba como candidato a quedarse con Ricky, pero no habría avanzado lo suficiente como Vélez, que puso el dinero sobre la mesa.

Según pudo averiguar 442, la negociación entre Vélez y Racing por el pase de Centurión "está avanzada pero no cerrada". En Liniers habían ofertado algo más de un millón y medio de dólares por la mitad de la ficha y en Avellaneda lo rechazaron. La contra oferta mejoró (serían 2 millones por el 50%) y el viento sopla a favor del Fortín para que disfrute nuevamente al talentoso futbolista. Habrá que esperar.

En tanto, Boca también se anotó en las últimas horas, dado que Centurión es hincha del club y no tendría problemas en volver a ponerse la Azul y Oro. Sin embargo, no hubo contactos oficiales con Racing, dueño de su pase, pese a algunas conversaciones que habrían mantenido Diego Milito -manager de la Academia- y Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA