Locales

Grupo de Comerciantes entregaron petitorio en la residencia del Gobernador

En la mañana del sábado comerciantes de capital se reunieron frente a la residencia del gobernador Ricardo Quintela en reclamo a la situación que están atravesando. Armando Molina recibió el petitorio y aseguró respuesta para el lunes

Sábado 11 de Julio de 2020

12:22 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado 11 de julio comerciantes de la capital riojana se dieron cita en la residencia del gobernador con un banderazo para reclamar que no se vuelvan a cerrar los comercios del micro y macro centro de la capital riojana.
 
La provincia volvió a fase 1 luego que aparecieran nuevos casos de coronavirus, provocando el cierre de todos aquellos locales que no sean de alimentos, farmacias, artículos de limpieza y ferretería. Todos los demás rubros debían volver a cerrar sus negocios.
 
Esta medida dejó bastante disconformidad entre los comerciantes tanto de La Rioja como de todo el país, motivo por el cual, el pasado 9 de julio se realizó el banderazo a nivel nacional con gran participación principalmente en la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, entre otras.
 
Debido a todo este malestar que se generó en la última semana por volver a fase 1 el viceintendente de la capital de La Rioja se reunirá este lunes con representantes y comerciantes para dialogar acerca de este tema.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

cansada de el manoseo

| Lunes 13 de Julio de 2020

este señor se cree dueño del pueblo!!! sta mas q visto q tnemos q se ignorantes como el asi podemos acceder a nuestros derechos!!! hdp el bono de salud solo se pago al personal de planta y los precarizados qdamos en el olvido...no tienen perdon de Dios HDREMIL P

mauricio sgobba

| Domingo 12 de Julio de 2020

a este tipo no le da para ser secretario de la gobernacion..!!! vive .....(stmmm) !! por eso le dicen "mandubula", ya no articula nada. Yo les digo van a PERDER LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUCHACHOS... APROVISIONEN MUCHO (ROBEN) PORQUE OTRA VUELTA NO VA A HABER..

Marcelo

| Domingo 12 de Julio de 2020

No es que el gobernador y sus colaboradores están cumpliendo aislamiento ya que uno de ellos dio positivo covid la otra vez ? Cómo que armando les recibió el pedido ? Raro que solo dio positivo una sola persona de su entorno todo raro!!! Yo no les creo ni una cosa que dicen ellos mismo dan que dudar con su proceder gracias fenix

carlos

| Domingo 12 de Julio de 2020

de vender fiambres a decidir los destinos de una provincia esta linea moral. etica e intelectualmente estaba preparada por supuesto que no si devastaron un municipio QUINTELANDIA estan preparando todo a nivel ejecutivo, judicial, contralor ,etc para salir inmunes del sakeo que estan realizando al estado

Solución

| Domingo 12 de Julio de 2020

Que nos den un cargo público a todos y nos quedamos en casa.

Muy bien

| Sábado 11 de Julio de 2020

La cuarentena dura 40 días, no se puede tener mas tiempo encerrada a la gente, es anticonstitucional, menos a los pocos que producen en la rioja, ya que la mayoría son empleados públicos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA