Deportes

Vélez llegó a un acuerdo con Racing por Centurión

El Fortín fue a fondo y solo resta la firma para que se asegure la continuidad del futbolista. Comprará la mitad del pase sin la inclusión en la transacción de Guidara: la negociación por él seguirá en forma paralela.

Sábado 11 de Julio de 2020

168759_1594484296.jpg

13:15 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vélez y Racing llegaron esta noche a un acuerdo de palabra y Ricardo Centurión finalmente continuará jugando en el Fortín, quien se quedará con la mitad de su ficha.

Tras una primera oferta rechazada por los dirigentes de La Academia, los números se acercaron en una segunda propuesta y, con el acuerdo del jugador, esta vez fue aceptada. Los números finales rondarían los 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha, a tono con los cinco millones por la totalidad pretendidos por La Academia.

El contrato que preparan en Liniers para Ricky sería de tres años y medio. Mientras tanto, las negociaciones de los de Avellaneda por conseguir un préstamo de Tomás Guidara continúan en paralelo, sin intervención en lo acordado por Centu.

Los otros dos que seguían de cerca a Centurión eran Boca y San Lorenzo, por lo que con este capítulo se cerraría una de las novelas del mercado de pases.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA