Deportes

¿Ahora sí? Inter rebaja sus pretensiones por Lautaro Martínez

Las negociaciones con Barcelona por el delantero continúan y, según medios italianos, ahora el Neroazzurro prentendería 90 millones de euros, 21 millones menos que la cifra anterior. Además, el número podría ser menor si ingresa Coutinho en la negoci

Sábado 11 de Julio de 2020

168760_1594484479.jpg

13:19 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La novela del pase del delantero Lautaro Martínez a Barcelona parece no tener fin y ahora desde Italia surgió el rumor que indica que Inter estaría dispuesto a bajar sus pretensiones monetarias y hasta aceptaría a un jugador como parte de pago.

Según el medio Corriere della Sera, el Neroazzurro ahora pretendería 90 millones de euros por el delantero argentino, cifra que implica una rebaja de 21 millones respecto de los 111 en los que había cotizado anteriormente al Toro.

Según indican en Italia, la ganas del argentino de pegar el salto sumadas a sus últimas actuaciones -en las que fue criticado y hasta acusado de tener la cabeza en otro lado-, habrían hecho que el conjunto milanés decida ahora facilitar la negociación, sobre todo en un contexto de pandemia que afecta al mercado de pases.

De todas maneras, existe la posibilidad de que el valor del Toro baje aún más, siendo que según el medio italiano, en las últimas horas apareció la figura del atacante Philippe Coutinho, que no será tenido en cuenta en Barcelona tras su paso a préstamo por Bayern Münich y podría entrar en la negociación para regresar a Inter, equipo en el que ya jugó entre 2010 y 2013.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA