Locales

Tres nuevos casos de covid-19 en La Rioja

Este sábado se procesaron 86 muestras, de las que resultaron tres positivas. Uno de ellos es un contacto estrecho, mientras que de los otros dos se averigua el nexo epidemiológico.

Sábado 11 de Julio de 2020

168786_1594510224.jpg

20:09 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde noche del día sábado 11 de julio, el gobierno de la provincia informó que se procesaron 86 muestras, de las cuales 83 resultaron negativas y 3 positivas para covid-19.

Se trata de dos hombres de 43 y 41 años de edad, y una mujer de 25 años. Uno de ellos se trataría de un contacto estrecho, mientras que se está estudiando el nexo epidemiológico de los otros dos.
 
Según un informe realizado a nivel nacional, La Rioja está en primer lugar de las provincias con más muertes a causa del virus, por cantidad de habitantes. El total de víctimas fatales hasta ahora es 11. Los últimos dos se registraron el jueves y viernes pasados.
 
Llevamos 144 casos acumulados, 3466 muestras procesadas, 63 pacientes recuperados y 70 casos activos actualmente.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Mecha

| Lunes 13 de Julio de 2020

no saben lo que significa cuidarse y cuidar al otro manga de egoístas

Cata

| Lunes 13 de Julio de 2020

La Avd Juan Facundo Quiroga al 800 es tierra de nadie,los comercios abiertos, incluyendo el Rapipago,la gente circula en vehículos o caminando,Estamos en F1 o es una boda,Donde están los controles??? Avisen en que Fase estamos porque no se entiende,o algunos tienen privilegios? Y después se infectan o infectan a los demás Que caraduras

Catamarca

| Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy no se registraron casos, son todo un ejemplo, aca seguimos sumando muertos

Se contagia por el aire

| Domingo 12 de Julio de 2020

Se contagia por el aire, los médicos y enfermeras, se contagian facilmente y transmiten el contagio; obviamente se cubren y protegen entre ellos como siempre lo hicieron cada vez que se equivocan. A cuidarse gente.

Chulito

| Domingo 12 de Julio de 2020

Estas cifras son un verdadero desastre. Un fracaso total del programa sanitario. Tendrían que rodar varias cabezas. Encima te dicen: sólo hay 11 muertes. Nada si la comparas con otras provincias. Lo que no te dicen que en base al número de habitantes son muchisimos

cualquier cosa

| Domingo 12 de Julio de 2020

Al fin no dejan trabajar a los comerciantes pero dentro de los barrios sigue siendo cualquier cosa. En la calle circulan autos a full. No creo que tengan todos permiso. Hay gente que sale por salir al pedo y muchos sin poder trabajar. La gente no le calienta nada muchos creen q los positivos que estan saliendo sin una mentira. Gente no relajemos porq aunque el gobierno quiera sacar provecho de la pandemia los casos no son mentira. Si no fijense donde entierran a los muertos Brasil...

Penélope.

| Domingo 12 de Julio de 2020

Parece que la cuarentena es para los comerciantes del centro noma , porque en los barrios todo funciona con normalidad .la gente no le importa nada.

Anita

| Domingo 12 de Julio de 2020

Que bueno me encanta cuando la Rioja está primero en algo

Burros de mis pagos

| Domingo 12 de Julio de 2020

Parece mentira gente grande tan irresponsable

vecinos

| Domingo 12 de Julio de 2020

Aquí en La Rioja es cuarentena para algunos yo me pregunto todo el tiempo circulan auto adonde van se supone 0 hs tienen que dejar de circular porque no controlan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA