Locales

Julio Sahad recibió el alta y regresó a su casa luego de recuperarse de coronavirus

El diputado nacional superó la etapa de aislamiento que cumplía en un hotel capitalino tras dar positivo a una prueba de coronavirus, y volvió a su domicilio.

Domingo 12 de Julio de 2020

168795_1594559572.jpg

00:00 | Domingo 12 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así lo comunicó el mismo diputado a través de un tuit “volviendo a casa, curado!! No tengo más que palabras de agradecimiento, para el personal de salud y del hotel que me cuidaron y me hicieron sentir en casa. Gracias por el apoyo de todos, sin ustedes hubiera sido imposible”, dijo.

Sumó en otro mensaje que “hoy más que nunca a cuidarnos y seguir trabajando por salir adelante. Es con salud y economía que tenemos futuro!”.

Además comentó que luego de ser dado de alta sacaron la cámara de vigilancia que habían colocado frente a su domicilio particular, lo que según el diputado alteró la paz de su familia y vulneraron su privacidad. "Muchas gracias a todos por haber acompañado el reclamo", agradeció el funcionario.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Lucy

| Lunes 13 de Julio de 2020

Todos los políticos, los opositores también, deben dar el ejemplo, como dice el diputado Felipe Alvarez, y dejar de viajar en auto yendo y viniendo de BsAs y de paso trayendo enfermedades. Ya que se opone a las sesiones virtuales en el congreso que se quede quieto en algún lugar. Lo mismo que la política mujer que se desempeña en CABA acompañante de viaje. Tal vez así nos dejen de traer contagios.

Cabarets cerrados por quintela

| Lunes 13 de Julio de 2020

Como ricardo cerro los cabarets, algunos riojanos se van a Buenos Aires a contratar servicios

Ciudadana

| Lunes 13 de Julio de 2020

Y bueno ya saldré otra vez a no hacer nada, a contagiar nomás jajaja

Yo

| Lunes 13 de Julio de 2020

che ya que estas para representar al pueblo xq no te fijas lo que esta pasando en quintelandia ahora maneja el timon el guantecito Blanco o sea que estamos a bordo del titanic ya estas recuperado ponete a< laburar

Iván

| Lunes 13 de Julio de 2020

Tratenlo bien por qué va a ser gobernador algún día, tiene todos los requisitos y el currículum

Hola

| Domingo 12 de Julio de 2020

Espero que te quedes en tu casa hdp y te andes cruzando para Bs As al pedo por q no haces nada por la Rioja 0 gestión, inútil ya que te pagan una fortuna por nada por lo menos quédate en tu casa .... pelotudo

Qué suerte tienen

| Domingo 12 de Julio de 2020

La verdad que no entiendo como éste tipo de gentuza tienen la suerte de seguir vivos cuando hay miles de personas que se mueren como moscas

Marcos

| Domingo 12 de Julio de 2020

Julio supongo que te diste cuenta que te las van a cobrar a todas ???

Sea responasable para la próxima

| Domingo 12 de Julio de 2020

No hay pícaro sin suerte, espero se cuide para la próxima, pase la fórmula, ustedes deben tener la cura por que se recuperan de rápido los políticos del covid19...payasos mentirosos, fascinerosos y ladrones.

Dora

| Domingo 12 de Julio de 2020

Al final???? Que es esto????Salieron a desmentir que era todo versiones políticas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA