Locales

Ulapes: niño de 2 años sufrió politraumatismo de cráneo tras ser embestido por un motociclista

El accidente se produjo a la hora 22:08 por calle Belgrano y pasaje Güemes del barrio Las Rosas, localidad de Ulapes, dpto. Gral. San Martin. El niño fue derivado al Hospital Vera Barros de nuestra capital

Sábado 11 de Julio de 2020

168822_1594568333.jpg

22:33 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un niño de 2 años resultó con lesiones graves, luego de haber sido embestido por una moto. El menor fue inmediatamente trasladado al hospital de Chepes, donde fue asistido por 5 facultativos médicos. Minutos después fue entubado con asistencia respiratoria mecánica y derivado al hospital Enrique Vera Barros de la capital riojana.

Fuentes policiales informaron al diario digital El Cronista que el pequeño mientras jugaba en un triciclo fue atropellado por una moto, marca Maverick 110 cc, dominio 082-CLZ, conducida por un menor de 16 años que realizaba delibery.

El accidente se produjo a la hora 22:08 por calle Belgrano y pasaje Güemes del barrio Las Rosas, localidad de Ulapes, dpto. Gral. San Martin.

 

El pequeño sufrió politraumatismo, tras caer del triciclo, según informó a este medio la Dra. Rosa Galván, quien viajó en la ambulancia a la capital de La Rioja con el menor derivado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Cuty

| Lunes 13 de Julio de 2020

Gente irresponsable así nos va.

Martin

| Lunes 13 de Julio de 2020

Increíble que todos estos opinologos estén escribiendo de esa forma cuando hay un bebe y una flia que están luchando juntos! Seguro ellos deben ser los perfectos x eso escriben así! Nose vayan a morder la lengua que se van a envenar ustedes mismos

Padres irresponsables de ambos

| Lunes 13 de Julio de 2020

Delivery de 16 años?? Pfff ni registro debe tener. Y el nene en la calle solo? 0 cordura.

Samy

| Lunes 13 de Julio de 2020

Y los padres del bebé?? Y otra cosa el de 16 tampoco tenía porqué estar en la calle si también es un menor, los padres también que onda.

Lucy

| Lunes 13 de Julio de 2020

Increíble que a las 22 hs haya un niño jugando solo en la calle, pleno invierno con temperatura bajísima. El menor de la moto quizás haya salido a ganarse unos pesos haciendo delivery. Dios quiera que se recupere el bebé y quede bien de salud.

Ninguno de los dos tenia que estar en la calle

| Lunes 13 de Julio de 2020

Una criatura de 2 años y el menor de 16 en moto!!! Actúen con los padres y el empleador del menor también.. recién aprenden a manejar y los largan de delivery.. Y los padres de bebé unos basuras

fernando

| Lunes 13 de Julio de 2020

dios derrame mucha salud por ese bebe.

Paloma

| Lunes 13 de Julio de 2020

Que hacía esta criatura d 2 años, a la 10 de l noche en la calle???Donde estaban los padres o responsables de su cuidado.?????Que se recupere el bb,la justicia actúen con ls padres.Y pobre chico del delivery,quien l saca el trauma que vivió???el estaba trabajando!!!!

Gabriel

| Domingo 12 de Julio de 2020

Responsabilidad compartida, un delivery de 16 años, y q hacía esa criatura en la calle a esa hora los padres seguro con el telefono lamentable la situación Dios lo proteja

Juana.

| Domingo 12 de Julio de 2020

Que hacia esa criatura en la calle.y los padres...?

Y los padres?

| Domingo 12 de Julio de 2020

2 años, jugando en la calle EN CUARENTENA a las 22 hs?!!! Naa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA