Locales

Comercio Interior quiso clausurar a un comercio en el centro

LA RIOJA-. El operativo se realizó en Arizona Jean. “No es igual para todos, hay comercios abiertos en los barrios”, se quejó la propietaria. “Comprendemos la situación, por eso no clausuramos y pedimos que cierre el local”, explicó el inspector.

Lunes 13 de Julio de 2020

168882_1594649216.jpg

10:50 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido al control del cumplimiento del regreso a la fase 1 en los comercios, este lunes se produjo una situación tensa en un local comercial del centro, donde hubo un intento de clausura por parte de la dirección de comercio.

Ocurrió minutos después de las 10.00, en el local de “Arizona Jean”, que se encuentra en la intersección de las calles Rivadavia y Buenos Aires.

Allí se llegó el personal de Comercio, que detectó que el negocio estaba abierto e intentó llevar a cabo una clausura, aunque finalmente luego se evitó esta situación, a partir de un acuerdo con la propietaria para que cerrara las puertas del negocio.

“Vinimos a apagar las luces y a recibir mercadería”, dijo a Multiplataforma Fénix la encargada del local, Karina Vivas, quien de este modo desmintió que haya estado vendiendo al público.

Pese a ello, se quejó por la situación actual, tras la decisión del gobierno provincial de volver a la fase 1, ya que consideró que hay desigualdad en relación a los comercios barriales. “

“No es igual para todos, hay comercios abiertos en los barrios. Solo se controla en el centro de la ciudad”, remarcó. “Hay comercios en los barrios que están abiertos y no han dejado de vender. La cosa es muy desigual”.

Sobre la situación en sí, contó que “querían clausurar, pero me resistí. Estamos todos muy nerviosos, porque es una situación difícil. Esperemos ser escuchados, que sea equitativo y podamos abrir, porque la situación es muy difícil”, analizó y aseguró que “tomamos todos los recaudos para evitar contagios”, y que “creo que tienen que volver a abrir los comercios como estábamos trabajando”.

En el mismo marco, Multiplataforma Fénix también dialogó con el responsable del operativo, el inspector Carlos Bazán, quien dio su punto de vista de lo sucedido: “el negocio se encontraba abierto. Nosotros comprendemos la situación, pero tenemos una orden que cumplir”. Luego agregó que “la señora se puso nerviosa, ante lo cual no clausuramos, pero le pedimos de buena manera que cierre el negocio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

carloncho

| Lunes 13 de Julio de 2020

Está a full la inmobiliaria de los funcionarios. Ya compraron 16 comercios a precios irrisorios. La organización está muy bien conformada. Gurri, Fabián y Gustavo están haciendo fortunas, pero no rinden los dividendos al jefe. Enojados están los que aún no recibieron el visto bueno para oscuros negocios. Armandito picó en punta con el avioncito (algo así como siete millones limpios), enojado porque Gustavo saco como 16 (limpios en la chaya), además de 4 (en publicidad y dos subsidios) para el trece, montado tecnológicamente con los equipos que llegaron para Canal 9 en la época de Gusti como interventor. No me quiero olvidar de los 3 millones que la Tere le autorizó a su hermanito cuando distribuía los fondos de la Legislatura. Allí tuvo especial participación el pisador riojano (Chiquita mía - BH) quién se creyó un semental con su harem (vírgenes) Nadie se animó a decirle que las pendejas que abusaba cobraban un plan y nunca les entregó las computadoras que les prometió.

Laura

| Lunes 13 de Julio de 2020

Para @Jazmin. Querer trabajar no es avaricia, querida! Si a vos te gusta quédate rascándote en tu casa total el plansucho lo cobras igual. Aprende que la gente que paga impuestos cómo está señora es la que le da de comer a todos tus pares. Guárdate al silencio y respeta a quien te da de comer.

Sólo para algunos

| Lunes 13 de Julio de 2020

La felicito a la señora y los negocios de los amigos del gobernador porque pueden abrir pasen por la calle 8 de diciembre pasando la Catamarca y ahí está uno de esos negocios que sigue trabajando como si nada

JULIO

| Lunes 13 de Julio de 2020

CUATRO MESES ENCERRADOS SIN PODER IR A LA CAPITAL POR ASUNTO DE SALUD PERO HAY"SEÑORES" CON CORONITAS QUE SALEN Y ENTRAN CUANDO QUIEREN SIN NINGUN PROBLEMA, AH ME OLV IDAVA ANDAN AL P2.

ciudadano

| Lunes 13 de Julio de 2020

los del poder de turno estan robando taaanto y estan tan llenos de guita, nuestra, que estan desesperados por adueñarse de todooooo aparte de las camionetas edificios , casas, van por los negocios restoranes hoteles etc etc. x eso no les importa que cierren total ya lo compraran ellos eso es lo q quieren estos delincuentes

Cristian

| Lunes 13 de Julio de 2020

Dejen trabajar a la gente, yo acumulo deudas con el banco y quintela no me va a dar un mango, 120 dias encerrados, dejense de joder

jazmin

| Lunes 13 de Julio de 2020

Con la guita qie hizo y la que tiene guardada hace escandalos! DEJATE DE JODER. LA AVARICIA NO LOS DEJA VIVIR!

Jesús

| Lunes 13 de Julio de 2020

Dejen de joder a los comerciantes del centro. Dejen trabajar ya invirtieron pr los protocolos que mas kieren. Salgan a los barrios y alli si se van a.llenar con las multas xq ninguno cumple con la distancia. Y todavia hay gente que ni barbijo usan... Dejen de joder en el centro.

Lilian

| Lunes 13 de Julio de 2020

Será que alguien está interesado en quedarse con los locales del centro? Me da que pensar por que pareciera que el centro es donde está el virus, por que en los barrios hay negocios abiertos hasta las 12 de la noche 0 control, así que si estás en el centro estas en el horno

perez

| Lunes 13 de Julio de 2020

muy bien por la señora, todos los comercios tendrian Que abrir, tanto los del estado como los policias cobran sus sueldos si no van trabajar muy bien por la señora

Muy injusto todo.

| Lunes 13 de Julio de 2020

En este país es así, el que paga impuestos, el que cumple la ley a la larga se termina perjudicando, no hay forma de salira a delante si no es evadiendo impuestos o haciendo ventas clandestinas en los barrios.

Claudia

| Lunes 13 de Julio de 2020

Y porque onda drinks abre

ARIEL EDGARDO

| Lunes 13 de Julio de 2020

dejen trabajar como van a pagar los planes si no tiene plata de los privados son los que pagan los impuestos.

Paloma

| Lunes 13 de Julio de 2020

Lo que se debe hacer es programar un protocolo para cada diferentes tipos de comercios ,"eso si,hacernos notificar y aquel que no cumpliera,el castigodifase multa ,clausura, que sea ejemplar "y dejar que la gente trabaje.Y a cada ciudadano que sea responsable de su vida.Pero así mismo,elq sea encontrado sin barbijo ,haciendo reuniones con más d 10 personas ,bailes, Multa!!y Cerrado todo lugar que sea aglomeración de gente.Se debe respetar el distanciamiento!!!!

Popina

| Lunes 13 de Julio de 2020

Tiene razón la señora..el virus no está en el centro esta en los barrios y los negocios de los barrios no ahí ningún tipo de control a los negocios entran de a 10 las verdulería llenas las farmacias de los barrios llenos y lo único perjudicado son los del centro que nada que ver

Maura

| Lunes 13 de Julio de 2020

Si Sra. en La Rioja, las leyes no son iguales para todos. Ud. tiene un negocio legal y le hacen problemas. A 20 mts. de canal 9 venden zapatillas, remeras, etc. y no es un negocio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA