Farándula

Jimena Barón desapareció de las redes sociales en medio de un fuerte rumor

La cantante interactuó por última vez en sus redes sociales hace cinco días.

Lunes 13 de Julio de 2020

168885_1594649502.jpg

11:09 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón se encuentra en boca de todo el mundo. Es que la cantante dejó sorpresivamente de lado la gran exposición que tenía de su vida privada y ya hace varios días que no utiliza para nada las redes sociales. La mediática, que se encontraba conviviendo con su exesposo Daniel Osvaldo, bajó considerablemente su perfil en medio de un fuerte rumor: que la creadora de “La Cobra” se habría vuelto a su departamento con Momo.

Lo cierto es que Jimena Barón realizó sus últimos posteos tanto en Instagram como en Twitter hace cinco días. Para colmo, ni la cantante ni el futbolista de Banfield están utilizando hace varios días las famosas historias de Instagram donde retrataban a cada minuto la convivencia de “Mabel” y “Roberto”. Lo cierto es que trascendió un fuerte rumor de que habrían discutido y que la cantante habría abandonado la propiedad de su exesposo.

Si bien ninguno de los dos se pronunció públicamente al respecto, la ausencia de la mediática en las redes sociales llamó la atención de todo el mundo. Curiosamente, la cantante charló con Marley en “Por el mundo” el pasado domingo y contó que estaba atravesando un gran momento junto al futbolista de Banfield. Sin embargo, durante las últimas horas se instaló el rumor de que la mediática habría cargado el baúl de su auto y habría retornado junto a su hijo a su departamento.

 

La última aparición de Jimena en las redes

La cantante había anunciado hace cinco días a través de una historia de Instagram que iba a salir a repartir obsequios por el vecindario: “Mañana se viene repartija por el barrio porque son un montón de cosas, muchísimas gracias por todo”, precisó la mediática en sus redes sociales. Sin dudas, la exesposa de Daniel Osvaldo recibía muchísimos alimentos y ropa a diario, por lo que no era descabellado que Jimena salga repartir cosas entre los vecinos.

La cantante solía salir a caminar además con frecuencia por el vecindario dónde está ubicada la casa del futbolista de Banfield. Sin embargo, el último paseo tuvo una particularidad hot: en una de las fotos que la cantante subió a su cuenta de Instagram se puede ver como la mediática le rozó con una mano la cola a su exesposo. Curiosamente, desde ese momento la creadora de “La Cobra” se ausentó de las redes sociales ¿Jimena se volvió a su departamento en medio de los rumores de crisis con Osvaldo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA