Locales

La Rioja: Le clausuraron el local al comerciante que realizó un video viral contra el gobernador Quintela

Joven comerciante denunció en un video subido a las redes “pase de factura” del gobierno provincial tras haber lanzado duras críticas “Ojalá el gobierno estuviera más preocupado en ser eficiente y transparente en vez de perseguir ciudadanos"

Lunes 13 de Julio de 2020

168909_1594669553.jpg

16:37 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Vinieron 12 inspectores de la Dirección General de Comercio interior y también se presentó el director”, afirmó el joven comerciante que manifestó un pase de factura del gobierno provincial tras haber subido a las redes un video lanzando duras críticas. “No estábamos atendiendo al público, no había gente en el local, no estábamos infringiendo ninguna Norma de bioseguridad” agregó.

“Esta es la consecuencia del video que subí a las redes sociales el día 9 de julio, vertiendo críticas en contra del gobierno provincial, ojalá el gobierno estuviera más preocupado en administrar la cosa pública de manera eficiente y transparente en vez de perseguir a ciudadanos que sólo buscan ganarse el pan” aseveró el comerciante.

 

Igualmente explicó que “detrás de este negocio hay mucha gente que necesita llevar plata a su casa y pagar las cuentas”

 

En último lugar, reflexiono sobre el uso de las libertades en el marco de la pandemia y dijo: “yo entiendo a las personas que hablan de la salud y de que el gobierno debe cuidar nuestra salud contra este virus, también entiendo a los que hacen uso de su libertad para elegir quedarse en su casa, pero tienen que entender que hay personas que quieran hacer  uso su libertad para trabajar y ganarse el pan, un decreto no puede restringir nuestro derecho a trabajar”

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

DEJANOS TU COMENTARIO

32 COMENTARIOS

represores

| Martes 14 de Julio de 2020

NECIOS ESO SON POR QUE NO ACEPTAN QUE LES DIGAN LAS VERDADES. Y REPRIMEN A QUIENES LES MILESTAN . ASI MANEJAN EL PAIS EN COMPLICIDAD DE LOS JUECES DISPUTADOS SENADORES QUE SE CALLLAN ANTE ATROPELLOS . HABER A DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS QUE NI HACEN ECO DE LO SUCEDIDO . POR QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE. Y ASI POR DÉCADAS NOS VAN SEGUIR GOBERNANDO HASTA CUANDO PUEBLO DESPIERTE . VEAN UNA ALTERNATIVA TRABAJEN PARA CONTRUIR UNA OPOSICION CONVINCENTE Y PARA ATRAER VOLUNTADES Y QUE SE TERMINE ESTOS MENTIROSOS DELINCUENTES .

HILDA

| Martes 14 de Julio de 2020

DECI que si empujaste al Inspector que fue ayeer....sos un caradura Mauricio

pirulo

| Martes 14 de Julio de 2020

como se les debe kgar de risa el viejo beder....tampoco era santo de mi devocion,pero creo se se uviera manejado mejor que este gordo choro...

Así se manejan estos mafiosos

| Martes 14 de Julio de 2020

Así es, ahora preparate para que te manden al AFIP, así funcionan estos mafiosos que nos gobiernan.

Joshela

| Martes 14 de Julio de 2020

Por favor! Hagan algo para contener esta pandemia. Este gobierno (con una manga de inútiles y corruptos)no está en condiciones de darnos una respuesta sanitaria ni económica a los riojanos. Ándate gitano!!!!se honesto y no nos hagas más daño a los riojanos. Deja de crear cargos para tus compromisos y negociados para tus amigos. Que silencio el de los médicos y el comité de crisis dónde está? Existe?

El Viejo Vizcacha

| Martes 14 de Julio de 2020

Reaccionen riojanos. Dejen de darle de comer a estos parásitos peronistas!!! Claaaaro, que no van cerrar los comercios si total ellos tienen a todos sus hijos, sobrinos, parientes, amigos y amantes bien acomodaditos en los mejores cargos públicos

baigorri

| Martes 14 de Julio de 2020

DAN VERGUENZA LOS PERONCHOS POPULISTAS.

Pirata

| Martes 14 de Julio de 2020

Ayyy quintelita te queda poko q manga de ladrones ..volve Beder x favor

Marcos

| Lunes 13 de Julio de 2020

SON UNOS FASCISTAS FABRICANTES DE POBRES QUINTELA GORDO LADRON.

Pipo

| Lunes 13 de Julio de 2020

Cuando la "democracia" populista resulta peor que la dictadura!!! Hace rato que se viene viendo abuso de poder, anteponen los intereses personales sobre los del pueblo, ponen en riesgo sanitario la vida de los ciudadanos y salen impunes, y del manejo con transparencia de la cosa pública ni hablar.... olvídate. En 7 meses esto se convirtió en una mezcla de la actual Venezuela, la Argentina de los 70' y Sinaloa. Empleados públicos cobrando miserias, privados y autónomos privados de trabajar y obligado a a vivir con $5.000 y Funcionarios increíblemente ricos de la noche a la mañana..... Pero bue.... todo el mundo ya sabe de todo esto. la pregunta es: Hasta cuando vamos a seguir de brazos cruzados permitiendo que nos pisen la cabeza.

Gipsyland

| Lunes 13 de Julio de 2020

Las cosas cambiaron en La Rioja (hoy Gipsyland),antes por miedo a las represalias los que no se expresaban en contra del Poder eran los EMPLEADOS PÚBLICOS, hoy no se salvan ni los privados... LA PATOTA QUE no es un Mito. los ODIADORES SERIALES DEBEN SER TERMINADOS, dijo Tío Chirola

Juana.

| Lunes 13 de Julio de 2020

Este gobierno cree q la gente puede vivir con 5.ooo mil pesos q dieron o con un bolson hace cuantos meses q la gente no puede trabajar..

Yo

| Lunes 13 de Julio de 2020

El ladrón inventó un montón de casos de covid-19 saben porque? Porque venía un paro de salud y una movilización grande de parte de los trabajadores públicos. Se salvó, pero a cada chancho le llega su san Martín.

Raúl

| Lunes 13 de Julio de 2020

Cuando querer trabajar, necesitar trabajar, pasa a ser un delito, estamos en el horno.

Ana

| Lunes 13 de Julio de 2020

Esto se llama MAFIA.....donde quedo la democracia y la casa de gobierno con puertas abierta ...como dijo en el discurso de asunción???? Sinvergüenzas !!!!

JUANA

| Lunes 13 de Julio de 2020

LA VERDAD ME DUELE VER UN JOVEN TRABAJADOR Y EMPRENDEDOR EN ESTA SITUACIÓN SOLO PORQUE DIO A CONOCER SU OPINIÓN. LAMENTABLE ACCIONAR DEL GOBIERNO. HABRAN LABRADO ACTA Y CON FOTOGRAFÍAS DEL LOCAL QUE ESTABAN INFRINGIENDO LO ORDENADO??? SEGURO QUE NO. ESE LOCAL -CONFITERIA- PUEDE ABRIR Y HACER DELIVERY, COMO TODOS LOS OTROS FREDDO, ETC ETC. BUSCAN ASUSTAR Y QUE NADIE SE OPONGA Y MANIFIESTE LIBREMENTE SU PENSAR.... POR QUE? SIMPLE QUIEREN MANTENERNOS CALLADOS Y CON LA CABEZA GACHA. EN BREVE HABRA ELECCIONES A DIPUTADOS Y TODOS DEBEMOS REFLEXIONAR A QUIEN VOTAR Y A QUIEN NO.

Sin Corazón

| Lunes 13 de Julio de 2020

Mis solaridad. Dios los bendiga .

MARI

| Lunes 13 de Julio de 2020

PARA LAS AUTORIDADES HABLEN MENOS Y HAGAN CUMPLIR LAS LEYES , DEJEN LAS CORONITAS PARA OTRO LADOS QUE ALGUNAS PERSONAS LAS .LA TIENEN Y MUY A LA VISTA. SALEN Y ENTRAN CUANDO QUIEREN NO ES ASI LA COSA. ES UNA PROVINCIA CHICA NO PUEDE SER QUE DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SOMOS EN LA PROVINCIA ESTAMOS PRIMERO EN EL PAIS EN LA LISTA DE MAS MUERTOS POR EL VIRUS.Y EN SEGUNDO LUGAR EL GOBIERNO NACIONAL DIO DE AYUDA MUCHO DINERO . SOMOS CONCIENTE DE TODO ESTO NO COMEMOS GATO POR LIBRE. LA RIOJA ES MUY CHICA NOS CONOCEMOS TODOS .

Liliana Maria

| Lunes 13 de Julio de 2020

Que negocio es?

LULl

| Lunes 13 de Julio de 2020

SEÑORES / as. me dirijo a la poblacion sobre todo a la gente que tome conciencia con el tema del virus lamentablemente es una enfermedad letal sobre todo para la gente grande jovenes tomen conciencia para a salir a flote o de lo contrario vamos para pique .a los jovenes se pido en nombre de DIOS QUE NOS CUIDE A NOSOTROS A SUS PADRES Y ABUELOS. CHICOS Y CHICAS TOMEN CONCIENCIA POR QUE CUANDO SALGO VEO QUE SON MUY DESCUIDADO..Y DEPENDE MUCHO DE UDS.

Cristian

| Lunes 13 de Julio de 2020

Este ganó gracias al voto en el interior, impresentable

Larrisa Da.

| Lunes 13 de Julio de 2020

Esto ya se llama cientocuarentena.vasta por dios ,en los barrios sigue la joda igual.

Hernan

| Lunes 13 de Julio de 2020

Ahí esta la clasica "patota" quintelista!!! ya no pueden con palos o puños (porque son gobierno) entonces actúan así..!! lisa y llanamente. 0 derecho a protesta, 0 democracia. Rioja libre (500.000 razones ) defiende al gobierno!!! Laboranti tortilla!!

Pilar

| Lunes 13 de Julio de 2020

Verguenza ajena , esta persecución a quienes trabajan dignamente.! Seguro que fomenta los ca---t, la dr---.... De los negocios que son participe. Sr gonertador me desfraudo estoy arrepentida de haberle dado mi voto.

CARLOS

| Lunes 13 de Julio de 2020

QUIEN ES EL COMERCIANTE? PORQUE HIZO UN VIDEO PERO NO DIO SU NOMBRE. GRACIAS

conciencia

| Lunes 13 de Julio de 2020

este chico indudablemente necesita ayuda psicologica vi el video de la denuncia y me parece que no esta bien...las frases que dice en un momento denostan un desequilibrio que debe ser atendido,,y lo digo de onda... otro tema..para que estabas abierto..buscando capaz que te cierren porque si sos tan inteligente deberias haber sabido que te ivan a buscar,,, y eso de estar buchoneando a los que estan abiertos tampoco es de buen vecino... si vos estas en falta no acuses al otro para zafar tu falta....

Asi se manejan los Q

| Lunes 13 de Julio de 2020

Siempre persiguiendo a quien tiene una mirada que va mas alla del choreo la corrupción asi se manejan estos hdrp del gobierno estan fundiendo la pcia

Gipsyland

| Lunes 13 de Julio de 2020

Lo próximo es EXPROPIAR el negocio y listo, deportado a Catamarca

RPG

| Lunes 13 de Julio de 2020

Espero q lla ciudadanía se solidarice con este hombre. Es el colmo lo que hace el gobernador y su banda

Felipe

| Lunes 13 de Julio de 2020

Esto es muy serio,parece Corea del Norte

La consecuencia de cuidar la salud

| Lunes 13 de Julio de 2020

Es bueno cuidarse de no contagiarse pero tambien ver de cuidar el ingreso para mantenerse

La cuarentena ya pasó, dura 40 dias y no 120

| Lunes 13 de Julio de 2020

Se están violado libertades, la gente cumplió con la cuarentena, ahora ya se trata de violar derechos constitucionales, ya que nos cohartan la libertad, ellos trajeron el virus a la provincia cuando le dieron 1.3000 millones de pesos al gobernador Quintela. Ahora se victimizan hechando la culpa a los ciudadanos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA