Farándula

Moria Casán le respondió a Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme, es una ridícula y absurda"

La One, que será la gran jurado del "Cantando 2020", dialogó con PrimiciasYa.com y disparó contra la actriz tras haber renunciado al certamen.

Lunes 13 de Julio de 2020

168927_1594685848.jpg

21:14 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Georgina Barbarossa estaba feliz porque iba a estar en el "Cantando 2020". Sin embargo, la alegría se derrumbó cuando se enteró de que Moria Casán confirmó que sería jurado, junto a Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Nacha Guevara.

Ellas no mantienen una buena relación y la actriz no dudó en tomar una drástica decisión. Presentó su renuncia y el fin de semana se expresó con un contundente descargo en sus redes sociales.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", manifestó.

-georgina barbarossa- moria casán-

Y en una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, Moria se despachó duro y parejo contra Barbarossa,y señalo que "detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización"

-¿Cómo vivís tu regreso a La Flia?

Lo vivo de manera inesperada. No estaba en mis planes hacer televisión por el momento. Me habían pedido para hacer tele con otra cosa, pero no quería hacer nada que tuviera que ver con el coronavirus. Por eso me corrí de "Incorrectas". Pero siempre regresar a un sitio donde trabajó está muy bueno. Soy una elegida, pero esto era absolutamente inesperado.

-¿Te gusta el jurado que se armó?

Yo no tengo problemas con nadie, Pepito me parece colosal que esté, Karina es una número uno en lo suyo y no sé si Nacha va arreglar, me encantaría que estuviese. Estoy contenta con todo, con mi vida y con las propuestas. No registró a los demás como un estorbo en mi vida, y no tengo problemas con nadie.

-¿Después del Cantando, es posible que estés en el Bailando?

Yo creo que el Cantando será un show muy importante. Y si estoy en uno, no creo poder estar en el otro. Me interesa estar en una cosa nueva y que nunca haya hecho. También el Bailando con la gente sin poder tocarse, será raro. Ya jurado del Bailando fui durante muchos años, esto me interesa porque nunca estuve. Es algo nuevo, es una nueva era para el Cantando en medio de toda esta pandemia. El Cantando sería más lógico en este contexto en vez de un Bailando donde no te podes tocar.

-¿Cómo tomaste la actitud de Georgina, al irse una vez que se supo de tu llegada al Cantando?

No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío.

- Ella dijo que su moral y dignidad, no tienen precio, y que no perdonara lo qué pasó con vos...

No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y esta está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo se muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Morio

| Martes 14 de Julio de 2020

El día que esta cara de caballo salga en un medio de comunicación y no sea para agredir a alguien, empiezen a despedirse de sus seres queridos. Va a ser el fin del mundo. Ja ja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA