Farándula

Fuerte declaración de Pablo Ruiz contra Miguel del Sel: "Por culpa de su imitación burlona me fui del país"

El cantante confesó que cuando era chico sufrió las imitaciones de parte del humorista en "Ritmo de la Noche", el popular programa de Marcelo Tinelli.

Lunes 13 de Julio de 2020

168928_1594686047.jpg

21:18 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablito Ruiz sorprendió con una fuerte confesión durante una entrevista. El cantante se refirió a las cargadas y burlas que sufrió cuando solo era un adolescente y contó que por eso se fue a vivir a México, donde vivió por 10 años.

El músico se refirió a la parodia que hacían de él en "Ritmo de la Noche" (Telefe). "A finales de la década del 80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí", señaló en un live con el periodista Matías Vázquez.

"Era un versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años", destacó.

Y confesó que esa burla fue uno de los motivos por las que se instaló en otro país. "Una de las causas por las que me mudé a México fue eso", indicó y agregó que en ese país se le abrían más oportunidades de giras y shows.

-Pablo Ruiz-

“No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no lo pasaba bien cuando lo veía”, agregó Pablito Ruiz.

Por último, el cantante aclaró su bronca por la burla de Del Sel: “En ese momento eso era algo menor en mi vida porque vivía una vida de rockstar. No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo”.

Recordemos que en 2007, Pablito Ruiz y Miguel del Sel compartieron un sketch sin rencores en Susana Giménez en donde él subrayó: “Cuando te imitan es porque pasaste una barrera importante”, y el Midachi acotó: “Hace 25 años que lo vengo imitando, ¡le debo un campo!”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA