Locales

Habló el comerciante al que le clausuraron el local luego de criticar al gobernador: “Me quiero ir de la provincia”

LA RIOJA.- Mauricio Posadas tuvo que ver cómo clausuraban su local en el centro de la ciudad, posterior a postear un video en el que manifestaba su enojo contra el gobierno provincial.

Lunes 13 de Julio de 2020

168930_1594688798.jpg

21:46 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Mauricio Posadas es dueño de un comercio ubicado en el centro de la ciudad, posteó un video en Facebook en el que expresaba su enojo con el gobierno provincial ante la restricción de abrir la atención al público.

Posterior al video que se hizo viral, Mauricio sufrió la clausura de su local este lunes. El procedimiento fue llevado por el Área de Comercio Interior, estando presente el director y un inspector, “nos dijeron que la clausura es solo por 48 horas, y que no habría multa que pagar” comentó.

Sin embargo, resaltó que no se asignó un motivo claro que justificara el cierre “en un momento dijeron que se estaba violando el protocolo de bioseguridad, lo cual es falso. O sea que no había algo objetivo que hiciera que ellos me clausuraran el local”, apuntó.

En el lugar se produjo un altercado, recurriendo la policía ciclística y varios inspectores “una policía me preguntaba sobre supuestas lesiones que yo había infligido al director”, relata Posadas y “fue un episodio bastante malo, mucha impotencia e injusticia al ver cómo el Estado avasalla” describió. “Vinieron con malos modos, mucha prepotencia, nos preguntaron por qué estaba abierto y yo contesté que porque el gobernador dijo que podíamos trabajar con delivery”, explicó Mauricio.

Posadas hace hincapié en que no se determinó claramente el motivo de clausura. En cuanto al primer video que subió, dijo “lo grababa por la impotencia y bronca ante la falta de empatía del gobierno con el sector privado”. También señaló que recibió apoyo tras el mensaje que emitió “hubo gente que se acercó y me felicitó”.

Por otro lado, Mauricio se mostró conmovido ante la situación “tengo un pasaporte italiano y estoy viendo de usarlo, no veo futuro acá. La verdad que me parte el alma pensar que me tengo que ir, es muy duro pero es la realidad”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

46 COMENTARIOS

Pocho estás mudo.

| Jueves 16 de Julio de 2020

Pochoooooo!!!!! Porque no defendes los derechos humanos (el derecho al trabajo lo es)de este hombre.

Mentor

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Listo flaco andate a Italia a ver si allá vas a,poder infrigir las normas o faltar el respeto por las redes ojalá uses el pasaporte allá vas a vivir pagando multas o en cana

Mauricio

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Radicales la tienen adentro...

BLANCA

| Miércoles 15 de Julio de 2020

SEÑOR ESTED ES SU LUGAR EN LA VIDA , CUANDO PASEN LAS 48 HS ABRA SU NEGOCIO Y TRABAJE CON MAS GANAS , NO BAJE LOS BRAZOS , CÁLMESE Y DELE PARA ADELANTE , SON COSAS DE LA VIDA ,Y LA PANDEMIA , ESTO LO VIVIMOS POR PRIMERA VEZ , SE LO DICE UNA MUJER QUE TRABAJO EN COMERCIO TODA SU VIDA , Y TENGO 76 AÑOS , Y E TENIDO QUE SERRAR MI HOSPEDAJE POR MIEDO AL VIRUS , SOMOS PERSONAS DE ALTO RIESGO ,, UN FUERTE ABRAZO Y SIGA ADELANTE , DIOS QUE LO VE TODO LO VA A AYUDAR ,,,,

Cartón lleno!!! Lo primero es la FAMILIA!!!

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Saben quien es el director de comercio que nombra el comerciante? Un tal Ibrahim o Brahim Asis? El hijo de Lito Asis!!! Que carrera administrativa hizo? Esta más que claro que fue puesto ahí por ser hijo de... o amigo de.... en fin... siempre lo mismo. Y los que tienen años LABURANDO que sigan esperando para mejorar de categoría... sin pensar en un puesto mejor que sería lo lógico de una carrera administrativa. No les alcanza con robar en el parque de la ciudad, en la administración de San Francisco en la construcción del parque de la familia y ahora meter a uno en comercio y el otro postulado para concejal. En fin la guita los ciega. Y pensar que hace MUCHOS años era delegado de ATP. Donde defendía a los trabajadores. O decía defender. Le dieron un puesto en el gobierno para callado y así poder hacer entrar a toda la familia. Gracias a Dios nunca vote a ningún de estos políticos. Esta de mas decir que por mas que nos enviemos todo va a seguir igual siempre que sigan votando a los mismos. No soy partidario de nadie sólo hay que provocar un cambio. Ya es hora riojanos.

Hablan sobre voto.

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Como dijo en chavo, póngale un cero. Las opciones a Gobernador en la elecciones, Beder era igual o peor, Martínez era igual o mucho peor, Casa igual o peor. No entiendo porque nombran el voto, la democracia existe cuando hay opciones, si todos son la misma cosa no la hay y el voto no vale. Por favor dejen de hablar sobre el voto. No hay opciones.

Gonzales Marta

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Todos ignorantes, es así el vago odia y está en contra del laburante privado, desconociendo que come y tiene sus planes gracias al lomo de gente como el kioskero

lb

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Y SI TE QUERES IR ANDATE , NO TE QUEDES CON LAS GANAS

Riojanito

| Martes 14 de Julio de 2020

Para Daniel U. No amigo, pésimo su consejo, entonces deberíamos huir como ratas todos los que podamos hacerlo? NOOO, nosotros debemos cambiar esto, impedir que estos zánganos sigan en sus puestos de poder haciendo lo que se les cante el c.... no hace falta que explique como hacerlo, todos lo sabemos. Mauricio, ojalá no tengas más problemas (o por lo menos que sean leves) lucha hermano, a la historia le dan forma los que se involucran, no los que huyen. Suerte.

P vos q sos tan sabio al votar..

| Martes 14 de Julio de 2020

Siempre estan los q no tienen otra cosa q decir " es lo q votaron" q saben quien voto a quien ,Uds tambien votaron xq la mayoria los votaron nos tenemos q dejar pisotear.. ???

Joya

| Martes 14 de Julio de 2020

Es lo que votaron mangas de ignorantes.

Elver galarga

| Martes 14 de Julio de 2020

Quintela rastrero q venís acá le querés patotiar a la gente corriendola de la Rioja quien sos quien te cree payaso

TIRZO

| Martes 14 de Julio de 2020

Señores a no reclamar en La Rioja siempre votan al peronismo. Son un pueblo sumiso y les encanta el olor a políticos !!!

DANIEL

| Martes 14 de Julio de 2020

SIGAN EL RASTRO DEL AUTORITARISMO.... FIJENSE QUIEN QUIEN ACOMODÓ A UN HIJO AHÍ. ES EL GOBIERNO DE LOS "HIJOS/AS DE...", Y TAMBIÉN ES EL ÚLTIMO GOBIERNO DEL PJ. EN 2023 HAY QUE VOTAR A CUALQUIERA MENOS AL PJ Y A SUS SUB-LEMAS.

Nicolás

| Martes 14 de Julio de 2020

Mauricio, estoy con vos. Ojala tengamos un país libre donde haya muchos jovenés como vos que puedan pensar distinto a los gobiernos de turno. Fuerza y adelante.

FUERZAS HERMANO

| Martes 14 de Julio de 2020

FUERZAS VIEJO FUERZAS NOS VAMOS A IR PERO NO LE DEJEMOS NUESTRA QUERIDA RIOJA A ESTOS MAFIOSOS DE UN LADO Y DEL OTRO

Clemente

| Martes 14 de Julio de 2020

Lamentable el patoterismo que se vive a diario y que practica este gobierno!! Es lo único que tienen. Dejen trabajar a a gente de bien!!

Juaru

| Martes 14 de Julio de 2020

Muy de acuerdo contigo Laura... Tampoco olvidemos de la quema del auto de la Dra. que hablo en contra del Sr. gobernador... entre otras cosas.

Diego

| Martes 14 de Julio de 2020

Buen Viaje!

lio

| Martes 14 de Julio de 2020

es una mugre esta pcia culpa del gobierno que tienen. eso votaron uds los riojanos.

Republica Bolivariana de La Rioja

| Martes 14 de Julio de 2020

Increible, al que quiere laburar no lo dejan, y si se opina diferente (o si se ponen en manifiesto los errores del gobierno) te envian a sus gorilas a apretarte/amedrentarte para silenciarte. Una locura, tienen tiempo para andar vigilando las redes sociales buscando opositores en lugar de hacer lo que deben hacer. Siga el baile! sigan en la Republica Bilivariana de La Rioja, bienvenidos a Peronia!!!

Daniel U

| Martes 14 de Julio de 2020

Si tienes la posibilidad de irte de La Rioja, no lo pienses, andate. Con este tipo de gobiernos autoritarios e inoperantes no se puede. Tienen la justicia a favor de ellos, la AFIP, La Direccion de Comercio . Asi no se puede trabajar. Mas aun si la poblacion tambien los ningunea porque estan comodos con el sueldo de miseria que les pagan. No queda otra, aunque sea si no puedes irte de esta provincia anda a un pueblo del interior que son mucho mas flexibles.

NIEVA MARTA UVALDINA

| Martes 14 de Julio de 2020

aqui el que piensa distinto, palo y a la bolsa!! no podes opinar, decir nada, reclamar!! en estos momentos estan reprimiendo a los colectiveros, que el mismo gobernador, prometio la fuente laboral!!! en poco tiempo, nuestra querida Rioja, sera la sucursal de Sinaloa!! por Dios!!

Laura

| Martes 14 de Julio de 2020

Una vergüenza lo que le pasó a éste comerciante y todo por decir la verdad, es lamentable y mucho más lamentable algunos comentarios de gente resentida que se alegra por el mal momento que tuvo que pasar. Al final el que trabaja siempre sale perjudicado.

CLIENTE

| Martes 14 de Julio de 2020

Sabes como estamos de triste que te vas de la provincia , si querés hacemos una colecta y te compramos el pasaje a Italia de ida y no de regreso , gracias por haberme alsado por un sándwich y una bebida de morondanga que todavía me duele el bolsillo.

EL TREN A YUMA 15,:30

| Martes 14 de Julio de 2020

Bueno el que se quiera ir de la provincia está pintando el tren y están picandoles el boleto el boleto no cuesta nada únicamente sale un Chauuu y hasta la vista beyby.

Cuarentena

| Martes 14 de Julio de 2020

Hasta que no pase la cuarentena y se termine la epidemia no se puede

Aldo santander

| Martes 14 de Julio de 2020

Tenemos un gobierno qe deja muchas dudas.....!!! Es lamentable. Y si ...hay gente qe se conforma con el bolsón y un bono de 5000$. Y mientras en Salud no tenemos lo básico (Insumis).....!!!! Asi estamos...

Elva

| Martes 14 de Julio de 2020

Los comerciantes de La Rioja no son víctimas, por el contrario, nosotros los ciudadanos desde que comenzó el confinamiento, padecemos los precios, sobre todo de los alimentos. No sé cómo se pueden quejar si los únicos que se benefician, son los comercios, hasta los Kioscos se hicieron el gran negocio con los cigarrillos. Nadie defiende a los consumidores. No existe otro lugar dónde los comerciantes pondrán estar mejor que en esta provincia. No puedo creer que encima se enojan!!! Ninguno se irá de aquí porque cobran lo que se les antoja y destruyeron el salario de todos los que trabajamos en serio, no parados detrás de un mostrador estafando a la gente pobre. Deberían pagar más impuestos porque son los únicos que se beneficiaron en esta cuarentena. A los comerciantes ladrones, nadie les tiene lástima!!!

Juan de los palotes

| Martes 14 de Julio de 2020

PARA VOS CELIA, `pedazo de infeliz, esas no son legislaciones. son APRIETES BOLU--, hay que ser muy estupida para no darte cuenta o mejor dicho no queres ver, chupamedias de quintela y de todos los secuaces. guardate y deja de opinar hablando cag---

Marcos

| Martes 14 de Julio de 2020

EL VAGO VIVIDOR NO COMPRENDE CREEN QUE TODOS PUEDEN VIVIR DEL ESTADO PERO DE QUE CREEN QUE SE NUTRE EL ESTADO MANGA DE BOBOS? DE LOS IMPUESTOS DE LA ACTIVIDAD PRIVADA PERO SON NEGRITUD IGNORANCIA Y RESENTIMIENTO.

JJ López

| Martes 14 de Julio de 2020

Mi total apoyo y solidaridad cn el comerciante y TODOS LOS COMERCIANTES!! Soy de la administración pública, no estoy cómodo cobrando sin trabajar. Soy de la cultura del trabajo y así como estamos, con pandemia, protocolos y demás nos vamos AL TACHO!!! VAMOS A LA PLAZA QUE HAY MUCHOS CORRUPTOS QUE CORRER!!!

Peronperon

| Martes 14 de Julio de 2020

Gracias genios del voto!!!

Celia

| Martes 14 de Julio de 2020

Y andate si no estás de acuerdo con nuestras legislaciónes, quien te detiene??🤣😁

jorge

| Martes 14 de Julio de 2020

TIENE IDEA EL GOBERNADOR DE LO QUE ES LA DEMOCRACIA EN LA RIOJA ES DELITO PRODUCIR Y PENSAR DISTINTO Y ESTO NO CAMBIARA MIENTRAS SIGAMOS TENIENDO GOBERNANTAS QUE SIEMPRE DURMIERON EN EL COLCHON DE LA IGNORANCIA Y LA SOBERBIA

Dario

| Martes 14 de Julio de 2020

Ya va a salir Harry Perejil a dar encuestas truchas de que el 80% esta a favor del gobierno. jajajaj esto se pone cada vez peor. Lo que va a ser Septiembre

Ruben

| Martes 14 de Julio de 2020

No nos quejemos Riojanos si nosotros mismo lo votamos, somos nosotros dejamos que esto pase, 36 años de peronismo, siempre los mismo, pero lamentablemente somos vagos, nos gusta lo fácil, cobrar sin ir a trabajar (empleado publico, planeros, amigos del poder). Con una mano en el corazón miren lo que votamos, Ricardo Quintela un ignorante que no sabe hablar que quiere hablar con palabras técnicas ni siquiera sabe lo significan. pero ya ven la decadencia del Riojanos, somos nosotros lo que votamos y ponemos a estos ignorante, nunca le dimos la posibilidad a otros. pero bueno espero que algún día la gente piense con la cabeza y no con un bolsón, con unos chorizos, planes, entre otras cosas. Solo queda agachar la cabeza, porque el Riojanos ni siquiera tiene los huevos para ir hacer una manifestación ir en masa a la plaza a hacernos escuchar, somos así de vagos que nos quejamos sentados desde nuestras casas 2x2 que nos dieron los gobernantes.

El gobierno a cargo son todos unos asnos!!!

| Martes 14 de Julio de 2020

Ignorantes como todos los que tienen de secuaces!!!

DICE SE

| Martes 14 de Julio de 2020

SIGAN VOTANDO DELINCUENTES PERONISTAS. SIGAN VENDIENDO SU VOTO POR UNA CAJA DE VINO. UN PLAN O UN COLCHON. QUE ASI KGAN AL LABURANTE, AL Q DA LABURA. AL Q PRODUCE, PAGA SUELDO, IMPUESTO. Y CONSTRUYE UNA MEJOR PROVINCIA. SIGAN CHUPANDO LAS MEDIAS A ESTOS PARASITOS. RIOJA TIERRA DE GENIOS DEL VOTO,

CARLOS

| Martes 14 de Julio de 2020

ASI ES COMO SEMANEJARON SIEMPRE ESTA LINEA POLITIQA APRIETE, PERSECUCION, AVASALLAMIENTO, ETC SEGURO ESTE GOBIERNO ES UN ESCARMIENTO PARA EL PUEBLO QUE NO TOMA CONCIENCIA A LA HORA DE VOTAR CON ESTOS PSEUDOS FUNCIONARIOS LA RIOJA TOCO FONDO INSTITUCIONAL

PATOTA

| Martes 14 de Julio de 2020

Es de terror este gobierno y estos personajes que se creen revolucionarios con esos chalecos rojos maltratando a los comerciantes. Y lo encabeza el policía fracasado de Chiro......, T esposo de cebollita Tere .... , el timbero y usurero prestamista Fabián ....., el gordo fracasado de Miguel ..... y licenciado en fiambrería Armando.... Salen apretar a los comercios así cierran y después lo compran ellos por dos pesos como ya hicieron con varios.

Margarita

| Martes 14 de Julio de 2020

Nunca me imaginé que esto pase una vergüenza

Alberto

| Martes 14 de Julio de 2020

Este gobierno es una mrd, vos querés laburar y te ponen miles de palos en la rueda, ahora sí sos choro, delincuente, drogadicto, desocupado etc. Ahí te dan casa, bono, de todo. Con tal de que sigas en ignorancia, así te puede seguir controlando, encima de todo, ese tipo de persona se multiplica a una velocidad increíble.

Sandra

| Martes 14 de Julio de 2020

agradece que no te sacaron multa xq con la cantidad de funcionarios CAROS de la mega estructura Quintelista tienen que juntar plata como sea para bancar esos sueldasos o creen que luna corzo, vergara, scaglione y toda esa runfla cobra 2 mangos ahhh y el ministrito blanco? que chango panqueque desde beder que viene choriando. Agradece hno que no te metieron 100mil de multa

Mejor andate

| Martes 14 de Julio de 2020

Lamentablemente te vas a tener que ir, estos son peor que la mafia, unos mamarachos inescrupulosos, además esta es una provincia pobre en donde los salarios son bajos y los impuestos altos, en cualquier provincia se vive mejor que acá, una verguenza, si estaría vivo Quiroga o el Chacho los mandan a fusilar a todos estos ladrones del estado.

El Viejo Vizcacha

| Martes 14 de Julio de 2020

Guauuuu. Cuanta información en la nota!!! Igual este comentario no es a favor de RQ. Para mi se tiene que ir y llevarse todos los parientes que nombró

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA