Deportes

William Tesillo, el colombiano al que habría apuntado Boca

Sonaron muchos centrales, pero el jugador del León sería el pretendido por el Xeneize para reforzar el plantel. ¿De cuánto es la cláusula?

Martes 14 de Julio de 2020

168939_1594724940.jpg

08:07 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca busca un central zurdo para cubrir el hueco que dejó la salida del paraguayo Junior Alonso, son varios los nombres que se fueron mencionando durante este parate de la actividad aunque hay uno que parece haber ganado terreno.

El defensor al que habría apuntado el Consejo de Fútbol del Xeneize es el colombiano William Tesillo, quien se desempeña en el León de México.

Tesillo es uno de los habituales convocados para el seleccionado colombiano y tiene contrato por una temporada más con León.

La cláusula de rescisión es de seis millones de dólares, por lo que Boca primero apuntará a cerrar la venta de Emanuel Reynoso al fútbol de Estados Unidos para luego avanzar por el central.

Tesillo, de 30 años, comenzó su carrera en Centauros y después jugó en Deportes Quindío, Junior y Santa Fe. Hace un par de temporada dejó el fútbol colombiano para jugar en el León de México.

Tesillo formó parte de la preselección que José Pekerman hizo para el Mundial de Rusia, aunque finalmente no estuvo entre los 23 convocados, pero sí participó de la última Copa América de Brasil.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA