Locales

El comerciante que fue clausurado tras criticar al gobernador, también fue denunciado policialmente

LA RIOJA-. Mauricio Posadas, propietario de un bar en el centro, fue denunciado por agresión física y verbal por parte del director de Comercio de La Rioja, Ibrahim Asís, según informaron desde la policía.

Martes 14 de Julio de 2020

168951_1594728413.jpg

09:02 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La persecución del comerciante que había criticado al gobernador, no quedó solo en la clausura de su local, sino que además fue denunciado policialmente.

Así consta en el informe policial que se brindó en la mañana de este martes, donde consta que el señor Mauricio Posadas, dueño de un bar ubicado en Belgrano y San Nicolás de Bari en el centro de la ciudad, fue denunciado “por agredir física y verbalmente al director de Comercio de La Rioja, Ibrahim Asís”, según detalló el vocero policial, oficial Williams Ávila.

Cabe recordar que tras viralizarse un video en el cual criticaba duramente al gobernador Ricardo Quintela, el lunes le habían clausurado su comercio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

El Corral

| Viernes 17 de Julio de 2020

El papá de este funcionario, pagó alguna vez el canon por el uso del predio en la estación donde tiene la parrillada?????? Sería bueno saberlo.

Dictadura q cada uno se cuide solo..

| Miércoles 15 de Julio de 2020

No soy comerciante.. pero no es suficiente cn la pandemia q tenemos segun uds y sobre eso se han empeñado hcr la vida mas dificil a los comerciante y a cuanto laburardor quiere trabajar? Dejenlos trabajar la poblacion sabe si se va a cuidar o no ya cansa todo esto.. parece q estamos en Gobierno de Facto y no en Democracia......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA