Locales

Los gremios de salud postergaron la protesta para el 29 de julio

LA RIOJA-. Roberto Carrizo, de SerSalud, indicó que la movilización que estaba prevista para este miércoles, se pospuso dos semanas, debido al rebrote de covid-19. “Los reclamos son los mismos, porque no tuvimos ninguna respuesta desde el gobierno”.

Martes 14 de Julio de 2020

168960_1594731277.jpg

09:52 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Roberto Carrizo, secretario general del gremio Ser Salud, confirmó que los trabajadores de la salud suspendieron la protesta que tenían prevista para este miércoles.

El gremialista explicó que la decisión se tomó debido al rebrote de covid-19 que sufre la provincia, que obligó a volver a la fase 1 del aislamiento. Ante ello, es que la protesta fue postergada para el 29 de julio, debido a que dicha etapa finalizará el 27 de este mes.

“Los reclamos son los mismos, porque no tuvimos ninguna respuesta desde el gobierno. La situación no cambió”, advirtió Carrizo, quien detalló que los pedidos se basan en un incremento salarial, en la entrega de elementos de protección y en el pase a planta de precarizados.

Además remarcó que el pago del incremento en las guardias finaliza este mes y pidió que el aumento quede firme.

“Las autoridades le esquivan al diálogo. Por eso no nos queda otro camino que los paros y movilizaciones”, lamentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

CARLOS

| Miércoles 15 de Julio de 2020

ESTA MEDIDA DEL GOBIERNO DE VOLVER A F1 ES CON EL SOLO HECHO DE DESASTIBILIZAR AL PUEBLO POR QUE YA NO SE AGUANTA MAS LA SITUACION LA RIOJA AHORA SE DIVIDE ENDOS CLASES SOCIALES POLITICOS RICOS Y PUEBLO POBRE ES LA PROVINCIA QUE MAS PLATA RECIBIO DE NACION Y DONDE ESTA ESA PLATA SEGURO EN OK NEGOCIOS FUNDIDOS CASAS TERRENOS

Pablo

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Ya arreglo por bajo la mesa?señor cremialista.... ja ja son lo peor. Postergar,,claro las necesidades que se c... que se postergan también digale a las necesidades de la gente.

Jofré

| Martes 14 de Julio de 2020

Gremios el CÁNCER de la Argentina!! Manga de vagos y encima KGONES!!!

Francisco

| Martes 14 de Julio de 2020

Ricardo compadre escribis mucho en las redes, pero no vemos tu cara tu presencia en las protestas apoya las marchas con tu presencia o quisas sos de aquellos que querés cobrar el bono sin haber trabajado como muchos que lloran pero no hacen nada, no apoyan solo critican.

Ricardo

| Martes 14 de Julio de 2020

Carrizo... compadre.... la conch.... mueva las anquitas amigo.... déjese de excusas; Usted ya está como el cabeza blanca de la gremial médica. Antes no hacía nada porque apuntaba al diálogo y ahora tampoco por el coronavirus. A ésta parte hay compañeros que todavía no cobraron la primera cuota del bono y ya se les sumó la segunda que dicho sea de paso no se la pagaron nadies.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA