Locales

“Hay muchos trabajadores de salud que aún no cobraron el bono”

LA RIOJA-. Roberto Carrizo, secretario general de Ser Salud, informó que un 25% del personal de planta aún no lo cobró, al igual que el 70% de los precarizados. “No tuvimos ningún tipo de explicación. Solo nos dicen que el problema es de nación”.

Martes 14 de Julio de 2020

168961_1594731457.jpg

09:56 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los reclamos por la falta de respuestas al sector de los trabajadores de la salud, el secretario general de Ser Salud, Roberto Carrizo, advirtió en Multiplataforma Fénix, que muchos de los trabajadores, ni siquiera cobraron el bono anunciado desde la nación.

“Hay muchos trabajadores de salud que aún no cobraron el bono”, remarcó y agregó que “un 25% del personal de planta aún no lo cobró, y tampoco el 70% de los precarizados lo cobraron”.

“Tenemos muchos compañeros que aún no percibieron la primera cuota del bono”, resaltó Carrizo.

El gremialista criticó que no hubo respuestas desde el gobierno al respecto. “No tuvimos ningún tipo de explicación. La única respuesta que nos dan, es que el problema es de nación y que tienen que esperar. Da mucha rabia esta situación”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

carolina

| Jueves 16 de Julio de 2020

cómo nos boludean a los trabajadores

Carlos

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Nooooo..Carrizo el negro verón y el sequito de vientres de Aguero estan esperando la fase cinco y eso va ocurrir en octubre y seguro vam a tener calor ..y el Bobo q nos gobierna volvera a pagarnos el aguinaldo d diciembre con el mismo sueldo...asi don Armando sadrá a boconear q nuestro gobernador es el unico w nos paga todo en una cuota...q mal nacidos w somos...y una vez q se chantan las ojotas q ya tienen el clavo atravezado abajo para no perderlas..y va ser muy dificil hacerlos salir..Pero bueno, q le vamos hacer..tamos condenados al exito!!

Tupi

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Yo soy empleado de farmacia y nosotros hace 4 meses que no nos actualizan las PARITARIAS, ni tenemos ningún aumento ni bono.Nosotros nunca hemos dejado de trabajar y tenemos los mismos riesgos que ustedes.

Federico.

| Martes 14 de Julio de 2020

Muchos casi nadie cobro dejen de joder y paguen .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA