Locales

Gomería solidaria brinda asistencia gratuita para ambulancias y patrulleros

LA RIOJA-. Se trata del local ubicado en avenida Carlos Menem y Ortiz de Ocampo, denominado Gomería Oros, que destina este servicio ante la pandemia. Por otro lado, manifestó su preocupación por la situación económica.

Martes 14 de Julio de 2020

168970_1594735742.jpg

11:07 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por la situación de la pandemia y el regreso a la fase 1, un comercio anunció la asistencia solidaria y gratuita para ambulancias y patrulleros.

Se trata de la Gomería Oros, que se encuentra  ubicada en avenida Carlos Menem y Ortiz de Ocampo, donde su propietario, Ángel Oros, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde anunció la asistencia gratuita para ambulancias y patrulleros.

En el mismo marco, se mostró preocupado por la crisis económica, ya que remarcó que “la situación es muy mala”. “De 10 que teníamos a la mañana, pasamos 2. A la tarde mejora un poco, serán 5 que llegamos a atender, pero hay días que no viene nadie”, detalló.

Oros contó que tiene dos empleados y que apenas le alcanza para cubrir los gastos que tiene.

Ante la posibilidad que lo intimen a bajar sus persianas, por no ser considerado como un servicio esencial, el gomero lamentó que tendrá que hacer caso omiso. “Si nos intiman, vamos a tener que cerrar, pero me encargaré que cierren todas las gomerías”.

Por otro lado, se manifestó de acuerdo con las decisiones del gobierno, al sostener que “me parece que están bien las medidas por la cantidad de casos que hay”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Martes 14 de Julio de 2020

Las cosas como son, lo hace para seguir trabajando y hacerse amigo de los canas. Bien que si cierran todas las gomerias el tipo se queda en el molde y no dice nada. Aaa pero no le vallan a cerrar a el que les va a cagar el negocio a todos los demas. Riojanada pura.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA