Locales

Vecina de Chepes denunció que un hombre abusó sexualmente de su perro

LA RIOJA-. “Siento mucha vergüenza de esto. Hay pruebas de audios y videos”, dijo Cristina, una vecina de la zona norte de esa ciudad. Dijo notaron que el perro amanecía suelto, siguieron los rastros y descubrieron que un hombre lo violaba.

Martes 14 de Julio de 2020

168974_1594738056.jpg

11:45 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una vecina de Chepes, llamada Cristina, dialogó este martes con Multiplataforma Fénix, donde denunció que su perro fue abusado sexualmente por un hombre.

La mujer, que vive en la zona norte de esa ciudad, indicó que encontraron al abusador in fraganti y que el abuso inclusive quedó registrado en un video.

La mujer se mostró compungida por el hecho, y remarcó que desde la policía se tomaron el hecho con sorna y se reían cuando quiso realizar la denuncia.

Las sospechas comenzaron porque el perro, un dogo de un año, amanecía suelto cuando a la noche lo dejaban atado. Ante ello, una noche lograron ver a una persona que lo desataba y siguieron los rastros hasta un descampado, donde lograron filmar el abuso.

“Siento mucha vergüenza de esto. Hay pruebas de audios y videos”, remarcó y explicó que “seguimos los rastros y lo pillamos a ese señor en el momento del hecho, ya que se iba subiendo los pantalones y se fue”. También indicó que en el descampado encontraron preservativos.

Por otro lado, la mujer contó que el abusador es un conocido de la familia, quien reconoció el hecho, ya que les envió un audio de whatsapp en el cual le pedía disculpas y justificaba su accionar por “necesidad” y debido a que estaba alcoholizado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Meli

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Los policías se reían xq son una manga de ignorantes. Seguro q les caysa gracia esos videos de personas de cualquier edad abusando sexualmente de animales. Que puede esperar de esta provincia y sobre todo de Chepes. .A nivel mundial se toman denuncias y Hasta van presos X maltrato hacia los animales. Y peor si se trata de violación hacia ellos . De acuerdo con el comentario que dice asco!! Es cuestión de tiempo que le haga lo mismo a un niño.

Asco!!

| Martes 14 de Julio de 2020

Protectora de animales debiera intervenir e iniciar demanda por degenerado y pervertido, un peligro para la sociedad, así como viola un animal te viola una criatura sin reparo alguno.

Clara

| Martes 14 de Julio de 2020

Espero termine preso el hdp. Y los policías.. un asco... Ellos harán lo mismo

Chepeño Sucio

| Martes 14 de Julio de 2020

Lacra humana el y los burros de los policías... que les pase lo peor

Elba Reynoso

| Martes 14 de Julio de 2020

No se puede creer que hay algunos que aún se ríen de esto..machirulos obsoletos...supongo que está detenido el machito...

Chicho barrera

| Martes 14 de Julio de 2020

Ya los chepeños tienen esa maña ya se pasan hasta vivora se abuzan mangas de violentos chepeños

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA