Locales

Tensión en la residencia oficial: Una protesta de choferes terminó con un enfrentamiento con la policía

LA RIOJA-. Choferes de San Francisco y 20 de Mayo, que reclaman por sus salarios, fueron agredidos por el cordón policial que se apostó en la entrada. “Vinieron a empujar y pegarnos. Esto es lamentable”, reclamaron.

Martes 14 de Julio de 2020

168979_1594739884.jpg

12:17 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Momentos de mucha tensión se vivieron en horas del mediodía de este martes frente a la residencia del gobernador, cuando se produjo un duro cruce entre choferes de las empresas San Francisco y 20 de Mayo con la policía.

El incidente ocurrió cuando los manifestantes se acercaron a las puertas de la residencia para pedir ser atendidos por el gobernador Quintela, pero como respuesta recibieron empujones y golpes por parte del personal de seguridad.

“Estábamos tranquilos. La policía vino al choque. Nos quiso pegar y que nos vayamos”, reclamó Alaniz, uno de los delegados de los trabajadores. “Esto es lamentable. Le pegaron a un compañero”, agregó y contó que “nos paramos en el portón y trajeron a la fuerza. Es lamentable que repriman de esa forma”.

Ricardo, uno de los choferes golpeados, indicó que “en ningún momento agredimos a nadie”. “Nos acercamos para pedir que nos atiendan, porque vemos que la gente entra y sale como nada, y a nosotros no nos dan bola”, detalló.

“Estamos cansados de estar aquí. No sabemos si vamos a cobrar, ni si vamos a tener trabajo”, agregó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Opino

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Nadie les dice que no reclamen por sus fuentes laborales...pero de ahí a LO ATREVIDOS QUE SON,MADRE DE DIOS ÉSA ES LA BUENA EDUCACIÓN QUE LES DIERON SUS PADRES....Y CON ÉSA BOCA BESAN A SUS HIJOS?... QUÉ GENTE ORDINARIA..Y ÉSAS FILMACIONES VAN A PASAR EN LOS NOTICIEROS DEL PAÍS...GENTE SIN UN GRAMO DE EDUCACIÓN..QUE VERGÜENZA AJENA QUE DAN.

Paola

| Martes 14 de Julio de 2020

Miralo a coche coche, mandando a reprimir !!!!!

Nos pasa por pel......

| Martes 14 de Julio de 2020

Esto votamos los Riojanos ahora solo nos queda esperar y apenas podamos sacarlos a patadas. Este gobierno tiene el peor de los defectos. SON NECIOS.

Jajajajaj

| Martes 14 de Julio de 2020

Ahi lo tienen al Gitano de la gente jajjaja pelotudos se les rrkaga de risa elmya esta acomodado y su flia. Si no miren al pepona en bco rioja... Jajajaj el.gitano de la gente de la gente de ell reverendo hdmp.... Solo los defienden los olfas y los fu cionarios. Asco dan toooodos..

Lalo

| Martes 14 de Julio de 2020

Por fin alguien que meta un poco de presión. Este gobierno clientelista hace oídos sordos a los reclamos del pueblo

Alberto

| Martes 14 de Julio de 2020

Pobrecitos, que mal van, si es que alguna vez arrancaron...! ahora contra los choferes, ayer los comerciantes, ante las cervecerias, personal de salud, taxista y remiseros, unnn van mal muchachos y uds se dicen el gobierno del pueblo; o no saben lo que es ser del pueblo o no saben como se lleva un gobierno!

JACINTO

| Martes 14 de Julio de 2020

QUERIAN UN GOBERNANTE HUMILDE, SENSIBLE Y NOSE CUANTAS YERBAS MAS DECIAN LOS IGNORANTES QUE LOS VOTARON...AHORA TIENEN AL IGNORANTE, AL SENSIBLE, AL HUMILDE...JAJAJAJAJ...A CAG...

Bonita educación

| Martes 14 de Julio de 2020

Que boquita los atrevidos

david

| Martes 14 de Julio de 2020

una muestra de los que se avecina en la rioja si siguen con postura de gobierno autoritario

Adolfo

| Martes 14 de Julio de 2020

Uds votaron al Gitano del pueblo...

Político roba y cobra gran sueldo

| Martes 14 de Julio de 2020

Después hablan de la época militar !!!!

Para los muchachos de San Francisco

| Martes 14 de Julio de 2020

Muchachos, la pifiaron de dirección; es a Beder a quien le deben reclamar, a él y sus testaferros los Hnos Igualada. Esa empresa se financió 100% con dinero de todos los riojanos. Peronistas para inútiles, dañinos y sinvergüenzas.

Carlos

| Martes 14 de Julio de 2020

Es lo que votaron, a pelarse

Ahora son Carmelitas descalzas

| Martes 14 de Julio de 2020

Sres. Es comprensible su situación. Ahora son unos irresponsables. Están todos amontonados , insultando y queriendo entrar a la residencia. porque en el video se ve claramente que la policia les pide que retrocedan y ustedes no lo hacen .Que quieren que la policia les de caramelos ?

Mientras tanto los jefes llenándose de plata blanca y negra...

| Martes 14 de Julio de 2020

Los jefes siguen cobrando, y los empleados reclamando dinero, si les dan a ustedes le tienen que dar plata a todos.

Cristian

| Martes 14 de Julio de 2020

Tranki muchachos, eso votaron, feliz dia del asado y la heladera llena.

Daniel

| Martes 14 de Julio de 2020

Es al pedo muchachos ya arregló Vergara y transporte ahora a llorar al campito es lamentable pero bue catamarca siempre los cago aprendan changos ahora ninguno va entrar a la nueva empresa están todos marcados

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA