Nacionales

Macri pide abrir la cuarentena: "Hay que salir del miedo"

El ex presidente argentino dio una entrevista a un canal paraguayo y cuestionó las medidas que tomó el Gobierno por la pandemia.

Martes 14 de Julio de 2020

168982_1594741399.jpg

12:41 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex presidente Mauricio Macri?? explicó las razones de su "viaje relámpago" a Paraguay en medio de la cuarentena por el coronavirus y criticó al Gobierno argentino por las medidas que tomó durante la pandemia.

"(El viaje) obedeció a una invitación de mi amigo el (ex) presidente (Horacio) Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia", dijo.

Y agregó, en diálogo con un canal de TV paraguayo: "Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas".

En ese marco, apuntó contra la extensión de una cuarentena ?tan estricta en el AMBA y planteó que es hora de comenzar con la reapertura, al afirmar que "hay que salir del miedo".

“Hay que volver a la calma, a confiar en los profesionales de la salud y retomar con cuidado la normal actividad, empoderando a la gente”, sostuvo.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Riki

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Mamertos uníos!! La M!!! les rebasa sus huecas cabezas. Payaso ridículo, incoherente vomitado una y mil veces, hay una reja en tu horizonte.

Lucy

| Martes 14 de Julio de 2020

Cállate, cállate, cállate.................es lo mejor que puedes hacer. Y tan luego con el ultra derecha paraguayo y de malas juntas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA