Farándula

Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”

La actriz se mostró confiada por su salud en un diálogo exclusivo con Ciudad, tras participar del último PH.

Martes 14 de Julio de 2020

168994_1594746259.jpg

14:01 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes Andy Kusnetzoff reveló ante sus oyentes de Perros de la calle que estaba enfermo de coronavirus. "A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid", contó Andy.

El mal momento del conductor de PH de inmediato remitió a sus últimos invitados al programa de los sábados en Telefe: Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina. Por eso, Ciudad se comunicó con Flor para conocer su estado de ánimo y, sobre todo, su salud.

“ANDY SIEMPRE ESTUVO LEJOS, A MILES DE METROS. HUBO MUCHO DISTANCIAMIENTO, QUIERO CREER QUE NO ME VA A PASAR NADA".

“Ya se comunicaron desde la producción conmigo y fueron súper atentos, me contaron toda la situación. También fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después. Se cumplió con el protocolo a rajatabla”, afirmó la actriz.

Luego, comentó: “Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada. Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada porque siento que no me voy a enfermar. No siento ningún síntoma, pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente a lo que suceda, pero siento que no me contagié porque se respetó todo”.

Al final, Flor Vigna concluyó precavida y esperanzada. “Igual, seguramente me haga un test de covid. Ojalá esté sana”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA