Deportes

Silvio Romero: ¿Qué podría acercarlo a River Plate y qué lo alejaría de Boca Juniors?

El delantero de Independiente piensa en irse y no descartó jugar en otro equipo en Argentina. "Voy a escuchar a todos", afirmó. ¿Cuáles son las chances para que pueda llegar al Millonario o al Xeneize?

Martes 14 de Julio de 2020

169018_1594762873.jpg

18:35 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lo único que al parecer resta para que Silvio Romero deje de pertenecer a Independiente es que llegue una oferta concreta y el delantero, en una charla con Superfútbol, hoy no descartó la posibilidad de jugar en el fútbol argentino.

Marcelo Gallardo siempre tuvo a Romero como uno de sus preferidos y con el conflicto entre el jugador y el club de Avellaneda volvió  a entrar en escena la posibilidad de que River se interese por él.

Romero tiene firmado con Independiente que ante una oferta de 700 mil dólares, si es que así lo desea, pueda dejar la institución. Estuvo cerca de irse al Mineiro de Brasil, pero finalmente las negociaciones no avanzaron.

River no tiene plata para comprar jugadores y en este mercado de pases espera vender algunos futbolistas para poder equilibrar las cuentas. Pero… El Millonario le vendió al Rojo la última temporada a Alexander Barboza y en Avellaneda deben todavía plata por el defensor.

Sin embargo, no solamente River sonó en estos días como posible futuro de Romero, debido a que también fue ofrecido en Boca.

Por el momento, el Xeneize tiene variantes en ofensiva y no es prioridad, aunque habrá que ver qué sucede con las renovaciones de Mauro Zárate y Franco Soldano.

"Voy a escuchar a todos", aseguró Romero este mediodía en Superfútbol y está claro que, en cualquier momento, se anunciará que dejará Independiente.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA