Locales

El conmovedor relato de la esposa de un chofer de San Francisco: "Mi marido todas las noches se va hacer guardia para que no se lleven los colectivos"

Se llama Yohana y se comunicó este martes cuando se produjo el tenso cruce entre la policía y los choferes que reclamaban en la residencia del gobernador. "Solo le pedimos al gobernador el trabajo, no queremos un plan", dijo la mujer llorando.

Martes 14 de Julio de 2020

169023_1594839135.jpg

20:17 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Yohana, una de las esposas de los choferes que reclamaban en la residencia se comunicó con Radio Fenix cuando nuestro móvil hacía la cobertura por el reclamo de los choferes de San Francisco, que se quedaron sin trabajo y desde el inicio de la cuarentena no cobraron su salario. 
 
En un momento un grupo de infantería hizo una valla y comenzó un fuerte cruce entre la fuerza y los choferes que reclamaban que ser atendidos por el gobernador. 
 
"Solo le pedimos al gobernador y la secretaria de transporte, el trabajo. Lo que nos prometieron, no queremos un plan". La mujer además contó que su marido hace guardia a las noches para que la empresa no saque los colectivos. 
 
"Es muy triste lo que estamos viviendo, tenemos tres boletas de luz sin pagar y a veces nos falta para comer, cómo le digo a mis hijos que su papá no tiene para traer un plato de comida", manifestó llorando. 
La mujer pidió que cumpla con la palabra y que les devuelvan su trabajo, recordemos que el Estado tenía una parte de acciones y que la empresa, decidió irse de La Rioja.
 
Rioja Bus
Por otro lado, el gobierno anunció que creará una nueva empresa y ya está construyendo el lugar donde funcionarán las oficinas y el galpón donde se guardará la nueva flota. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 16 de Julio de 2020

Otro curru mas los minibus pregunten a donde estan los otros minibus que hicieron seguro que lo van a hacer figurar de nuevo y van a salir a decir que compraron y gastaron millones hdp ladrones se fue beder y quedan los dicipulos

Por Mafiosos

| Miércoles 15 de Julio de 2020

San Francisco chau, chau, chau, ya está así de contundente. Que los Hermanos y Amigos San Juaninos adiós, gracias y saludos a la Difunta Correa

Esto por pedir boletos gratis o muy baratos

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Toda empresa sabe de ajustar lo.mas que pueda para mantenerse y tener ganancias. En este caso se hizo todo lo contrario impidiendole cobrar un boleto que se justifique su uso o sumpmemente se exigio un boleto irrisorio y hasta boletos gratuitos de chicos jovenes que no querian caminar a la facultad...querian que los pasen a buscar por sus domicilios, asi quedo y ahora todos miran a otro lado y gente que dependia de esa empresa hoy no la tiene. Nada es regalado y si lo es bueno de alguno le sacan para regalar hasta que eso se acaba.

Hugo

| Martes 14 de Julio de 2020

Todo vuelve,ahora con reprimir y actitudes pastoriles quieren amedrentar a la sociedad,no esperen nada del Zángano ese

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA