Farándula

Danna Paola aclaró si fue la “tercera en discordia” entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel:“No tengo pelos en la lengua”

La cantante mexicana dejó en claro cuál es su relación con su colega colombiano, que en mayo terminó su relación con la ex Violetta.

Martes 14 de Julio de 2020

169025_1594770187.jpg

20:38 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un cambio de mensajes en las redes sociales volvió a incrementar los rumores de relación entre el colombiano Sebastián Yatra​ y la mexicana Danna Paola.

"Me puse a bailar sola en la cocina...", escribió Danna en Instagram, junto a un video. Y Yatra le comentó: "No bailes solaaaa". Entonces, la actriz y cantante respondió picante: "Yo nunca bailo solaaa".
 
Lo cierto es que Yatra y Danna hicieron una canción juntos, que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, muchos sostienen que hay algo más entre ellos, incluso la actriz de la serie Elite fue señalada como la "tercera en discordia" en la relación de Yatra y Martina Tini Stoessel, que terminó en el mes de mayo, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19).
Danna Paola y Sebastián Yatra. Los rumores de romance son una constante en los últimos tiempos.

Danna Paola y Sebastián Yatra. Los rumores de romance son una constante en los últimos tiempos.

Sobre esta acusación habló Danna. "Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces", afirmó la mexicana, en diálogo con el periodista Urbano Hidalgo.

 

"Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'", aclaró.

El ida y vuelta de Danna Paola y Yatra en las redes.

El ida y vuelta de Danna Paola y Yatra en las redes.

Y señaló de forma contundente: "Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo. Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno".

Yatra, por su parte, también aclaró cuál es su relación con la mexicana. "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia", comentó en una entrevista con Univisión, descartando cualquier tipo de romance.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA