Farándula

La decisión de Ivana Nadal: "Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año"

La modelo manifestó que no entiende a la sociedad y que por ese motivo se va de la Argentina.

Martes 14 de Julio de 2020

169029_1594774770.jpg

21:55 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ivana Nadal mostró en Instagram el audio que le envió a un seguidor que le marcaba algo sobre las críticas que recibe a diario y allí sorprendió con su análisis sobre la sociedad y reveló que a fin de año se irá de Argentina.

"Eso no me importa a mí mi amor. Yo no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente o cómo vaya a reaccionar. Vamos a lo mismo, yo no hice nada y vos me decís: portate bien porque no está bien que los boludos salgan a criticar", indicó la modelo.

Y agregó: "No sé, la verdad que no entiendo mucho a este medio y a esta sociedad. Lo único que se es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, desconfianza, maltrato y violencia".

"Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año. Igualmente deséandoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor personas", adelantó polémica Nadal.

"Si vos supieras la cantidad de gente que ayudo y que está agradecida por el mensaje que doy del otro lado", explicó en el audio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA