Locales

Suspenden actividades deportivas por el rebrote de covid

LA RIOJA-. La Asociación de Enduro informó que se suspendieron los entrenamientos que se iban a realizar mañana en el circuito El Mistolar. También se postergó la actividad en Bochas, BMX y el Motociclismo que estaba previsto para el 8 de agosto.

Viernes 31 de Julio de 2020

170335_1596204366.jpg

11:05 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia del rebrote de covid-19 que atraviesa la provincia, fueron suspendidas distintas actividades deportivas que estaban previstas para los próximos días.

En ese marco, la Asociación de Enduro ARE informó que se suspenden los entrenamientos que estaban previstos para este sábado a las 14.00, en el circuito El Mistolar, frente al Parque de la Ciudad, donde se iba a desarrollar la quinta jornada de prácticas recreativas.

Del mismo modo, también se suspende la actividad de la disciplina Bochas en los clubes Los Pumas y Olivos, en tanto que también postergaron la actividad del motociclismo que tenía actividad para el 8 de agosto en La Cañada, con la organización de la Piloto del TC 47.

La misma decisión se tomó en el bicicross, según lo confirmó el presidente de la Asociación Riojana de BMX, Juan Fuentes.

Por ahora quedan en pie los entrenamientos del viernes 7 y sábado 8, que la Agrupación Riojana de Motociclismo programó en el Ovalo de La Quebrada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

david

| Viernes 31 de Julio de 2020

rebrote? siempre se escondió la verdad. nunca apareció el caso cero que contagio a la medica que falleció en el mercado luna. los médicos, enfermeros de hospital no hablan por miedo a represarias

Omar

| Viernes 31 de Julio de 2020

No cierran los números, no es por responsabilidad dirigencial. Los del enduro ya suspendieron dos veces antes. Por 20 motos no vá a laburar ni un curandero, menos queda para los "dirigentes".... No la suspende el gobierno, ellos si! Vaaaa amos.......

Jorge

| Viernes 31 de Julio de 2020

En Famatina salen y entran a practicar deporte en especial motociclismo, acá hay un pendejo que se va a Chilecito hacerse el bueno y nadie dice nada consigue permiso o es un coimero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA