Locales

El presidente de la comisión del festival de Jesús María confirmó en Fénix que la edición 2021 está en duda por la pandemia

LA RIOJA-. Así lo indicó Nicolás Tottis, quien remarcó que “si no hay vacuna, es imposible realizarlo”, ya que consideró que “es inviable un festival con protocolo”. “Vamos a esperar qué pasa, esperaremos hasta fines de octubre”, aclaró.

Viernes 31 de Julio de 2020

170346_1596210787.jpg

12:51 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de declaraciones en medios nacionales, donde advirtió que “si no hay vacuna es imposible realizarlo”, el presidente de la comisión del festival de Jesús María habló en Fénix, donde confirmó que la edición 2021, está en duda por la pandemia.

“Es inviable un festival con protocolo”, sentenció y analizó que “hoy es complejo, no sé mañana o en diez días”.

“Dependemos, pura y exclusivamente de lo que pase con la pandemia”, manifestó Tottis, quien indicó que “todos los festivales estamos en la misma situación, algunos analizan realizarlo de manera virtual y otros de realizarlo de todas maneras. En nuestro caso, analizaremos el costo y beneficio”, indicó sobre la posibilidad de realizarlo solo de manera televisiva.

“Vamos a hacer una pausa, para avizorar lo que pasa”, remarcó el presidente de la comisión.

“Hoy es imposible hacer un festival de esta magnitud, con la situación en que estamos”, reconoció y aclaró que “todos sabemos lo que está viviendo el mundo”.

“Salir a anunciar un festival, sería inapropiado, porque primero está la salud y no vamos a avanzar más allá de los protocolos”, aseguró.

Por otro lado, aclaró que “seguimos en comunicación con los sponsors y artistas”, pero aseguró que “no lo vamos a salir a anunciar nada, hasta tanto tengamos un futuro claro”.

“Dependemos de la pandemia, que nos tiene a maltraer en todo el mundo”, reiteró y si bien dijo que tenemos la grilla, aclaró que no se darán detalles hasta no haya claridad en el tema.

“Vamos a esperar a ver qué pasa. Vamos a tomar como fecha límite a fines de octubre y principios de noviembre”, agregó.

Por otro lado, Tottis aclaró que el festival viene teniendo un gran éxito, y en ese marco manifestó que la última edición dejó una ganancia de 18.600.000 pesos, los cuales tienen un fin solidario, ya que son destinados a escuelas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA