Farándula

Escándalo y burlas entre Viviana Canosa y Diego Brancatelli

El periodista de Intratables reveló el polémico gesto que tuvo su colega para con él en medio de las críticas hacia ella por la foto que compartió de la Casa Rosada.

Viernes 31 de Julio de 2020

170373_1596241002.jpg

21:00 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Viviana Canosa se convirtió en objeto de burlas en Twitter por compartir una imagen con la que sugirió, de manera errónea, a un integrante del Regimiento de Granaderos de la Casa Rosada de no respetar la distancia social. Debido a esto el nombre de la periodista fue tendencia, y quien se sumó a las críticas hacia ella fue Diego Brancatelli, que reveló el polémico gesto que tuvo su colega para con él.

“¿Distanciamiento social?¿Barbijos?”, preguntó la conductora de televisión junto a una imagen que muestra a un soldado posando al lado de una drag queen, lo que motivó a que muchos usuarios -la mayoría antikirchneristas- dijesen que esa artista era Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, provando así que el nombre Estanislao Fernández también sea trending topic.

La autora de esa imagen, Karina Beltrán, rápidamente le contestó a la presentadora de Nada Personal (El Nueve). “Viviana, disculpá, pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicacion de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo”, aclaró la fotógrafa.

Mientras que la expanelista de Intrusos recibía chicanas y memes en su contra, Brancatelli, al parecer, también quiso dedicarle un mensaje, pero se terminó llevando la sorpresa de que su colega lo bloqueó en la red social del pajarito.

 

“¡No puedo creerlo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser (sic) mal boló...!”, redactó el panelista de Intratables (América TV), que con mucha sorna dejó en claro que este gesto de la ex colorada no es tan importante para él.

“¿Qué hago? No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó? Raro. Ella que defiende la libertad de expresión, ¡bloquear a un colega!”, sentenció el periodista y militante del kirchnerismo, reflotando así la polémica por la denuncia que la presentadora de televisión y radio hizo afirmando que el presidente Alberto Fernández le envió mensajes de texto que consideró intimidatorios.

Por su parte, Canosa luego intercambió palabras con otro periodista, Leo Arias, y dijo que solo subió una foto que vio en el día de hoy. “No sé quien es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar”, pidió la conductora de El Nueve.

Mirá algunos de los memes y críticas a Viviana Canosa por su error.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA