Locales

Caso Garay: “Son más de 200 testigos, será un juicio muy extenso”

Así lo manifestó Sergio Gómez abogado de uno de los imputados en la causa. Según explicó todos los testigos van a comparecer de forma presencia a diferencia de los imputados que presenciaran el juicio en forma virtual.

Viernes 31 de Julio de 2020

170381_1596245086.jpg

22:21 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para el letrado este juicio será muy largo por la cantidad de testigos que brindarán su testimonio en las audiencias por lo que cree que cerca de octubre se estaría conociendo la sentencia.

“La sociedad misma quiere saber qué paso, hay muchos interrogantes, a todos les atribuyen la misma acción, y eso tendrá que demostrarlo el ministerio público fiscal”, destacó Gómez haciendo alusión a lo que considera una acusación sin sentido para con su defendido.

Gómez es abogado del Sub Comisario Gordillo y estará junto a su cliente siguiendo el proceso judicial que lo enfrenta a la máxima pena que establece el código penal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Falta la Firma

| Sábado 01 de Agosto de 2020

De esos 200 testigos 199 son cadetes ya incorporados, a quien cree usted que van a fallar a favor.....SI adivinó, del ESTADO. Entonces caso cerrado Eh., dicho. Absuelvasen a todos los imputados del caso Garay

Policías matando policías

| Viernes 31 de Julio de 2020

Solo eso les faltaba, matarse entre ellos, son una lacra social en muchos casos. Son delincuentes disfrasados de policías.

Juanchy

| Viernes 31 de Julio de 2020

Comisario mayor es Gordillo, la penultima jerarquía. Hay una diferencia como de $45 mil pesos y de 15 años maso de antiguedad entre comisario mayor y sub-crio. Gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA