Deportes

Movida solidaria de Boca para combatir el frío: cómo ayudar en los distintos puntos del país

Socios, hinchas y ajenos al club podrán ayudar a los más necesitados en época invernal

Sábado 01 de Agosto de 2020

170405_1596296168.jpg

12:33 | Sábado 01 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace un par de meses Boca comenzó con la distribución de tapabocas con los distintivos del club para combatir la pandemia del coronavirus y ahora socios, hinchas y ajenos a la institución podrán sumarse a una movida solidaria para combatir el frío en este invierno. Se reunirán donaciones en varios puntos del país que serán derivadas a los más necesitados.

Las áreas de Ciudad, Filiales e Interior y Exterior coordinarán la recolección y entregas de frazadas, mantas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Habrá puntos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano (las 50 filiales oficiales xeneizes también servirán como lugares de entrega), abajo especificados, pero también se podrá contactar a las 220 peñas de todas las provincias para aportar a la causa.

Jorge Amor Ameal, presidente de la entidad boquense, expres+o sobre el Operativo Frío en el que también participará River: “Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa; trabajar junto a D’onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA