Locales

A partir de la firma del convenio se actualizó el listado de farmacias adheridas

Se actualizó el listado de farmacia prestadoras de APOS, a partir de la firma del convenio con las entidades que nuclean las farmacias en la provincia, y la puesta en vigencia del nuevo vademécum.

Sábado 01 de Agosto de 2020

170412_1596304309.jpg

13:19 | Sábado 01 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hasta tanto la obra social provincial empadrone a quienes serán beneficiarios de las bandas especiales de descuento, las que se ponen en marcha hoy son las que prevén la cobertura general del 50%, y la cobertura social del 22%.
 
Por las generalidades del convenio firmado con la Cámara de Farmacias y el Colegio de Farmacéuticos, y la inclusión de grandes referentes de la industria farmacéutica a nivel nacional, serán sancionadas las entidades que no cumplan con los descuentos correspondientes.
 
En ese sentido continúan vigentes los canales de reclamos de APOS, personalmente en nuestra oficina de Denuncias y Reclamos o en nuestro formulario online en www.aposlr.gob.ar (descargas-formularios), donde además se podrá consultar el listado de farmacias adheridas.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Marcela

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Porqué no publican el listado de las farmacias!! así los afiliados no tenemos que ir a la porquería de APOS!

YO

| Sábado 01 de Agosto de 2020

SI VA A SER COMO EL ARREGLO CON LOS ODONTOLOGOS. QUE PARA EXTRAERME UNA MUELA VOY GASTANDO 5.000 PESOS. DEJEN NOMAS. ME LA SACO YO.

carlos

| Sábado 01 de Agosto de 2020

conociendo el paño alguien ya tuvo una causa por malversacion de recursos publicos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA