Farándula

Guillermina Valdés recibió el finde con una producción ultra hot

La modelo y empresaria publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram y no tardó en generar repercusión y miles de likes.

Sábado 01 de Agosto de 2020

170443_1596325528.jpg

18:56 | Sábado 01 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermina Valdés es una de las mujeres que mayor repercusión genera en sus redes sociales durante la cuarentena. Ella comparte imágenes diariamente, tanto de su vida cotidiana como de los productos que comercializa en su empresa.

Este sábado, la empresaria recibió el fin de semana con una producción ultra hot que decidió compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores. En las dos fotografías se la ve posando en remera y bombacha.

“¿Conoces el efecto del cacao sobre tu piel?“, escribió la modelo junto a la publicación. Como era de esperar, no tardó en volverse tendencia en las redes.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés recibió el finde con una producción ultra hot. (Foto: Instagram @guillevaldes1)

En menos de dos horas, las imágenes obtuvieron más de 15 mil “me gusta” y también cientos de comentarios de los cibernautas. Ellos elogiaron la belleza y el estado físico de Guillermina.

Guillermina Valdés
(Foto: Instagram @guillevaldes1)

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habrían reconciliado

Semanas atrás, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron la ruptura de su relación tras varios años en pareja y un hijo en común: Lorenzo. Pese a que todo fue en buenos términos, ninguno de los dos cerró las puertas a una reconciliación.

Eso mismo es lo que estaría ocurriendo ahora, según informó Luis Ventura en el programa Informados de todo por América. El periodista reveló que Marcelo sube 14 pisos por escalera hasta el departamento de la empresaria, para no ser visto por los vecinos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA