Locales

Un empleado de la Fiscalía con Covid-19 positivo:se mantiene la atención

El Ministerio Público Fiscal comunica que un agente de este organismo perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial (Capital) fue diagnosticado con COVID 19.

Domingo 02 de Agosto de 2020

170466_1596390685.jpg

14:32 | Domingo 02 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Teniendo en cuenta que la justicia es un servicio esencial para la comunidad, el organismo continuará con sus funciones de manera normal, previa desinfección del establecimiento y cumpliendo todas las verificaciones y regulaciones de bioseguridad e higiene.


Asimismo, las autoridades sanitarias de la provincia ya tomaron intervención y están arbitrando las medidas correspondientes.


De esta manera, la institución continuará prestando servicios a la comunidad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20, con un recambio del personal que estuvo trabajando la semana anterior, para evitar el riesgo de contagio y cumpliendo de manera estricta el protocolo preventivo de bioseguridad y distanciamiento social establecido para COVID 19.


Cabe destacar, que el empleado que contrajo coronavirus, es un nexo directo de otro paciente con el mismo diagnóstico, que no pertenece al MPF.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA