Farándula

De Brito, tras el debut de Cantando 2020, reveló los famosos que le dijeron "no" al certamen

El conductor respondió preguntas de sus seguidores y contó quienes no aceptaron sumarse al concurso.

Domingo 02 de Agosto de 2020

170480_1596398217.jpg

16:52 | Domingo 02 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con una semana tras su debut en la conducción junto a Laurita Fernández de Cantando 2020, Ángel de Brito está contento por las repercusiones que viene teniendo el certamen en su debut en el prime time con un reality show. La lista de famosos que participan es bien variada, sin embargo hay algunos que desistieron la oferta.

El periodista respondió preguntas de sus seguidores a través de las Stories y allí contó que entre los que le dijeron que “no” a la posibilidad de cantar en el programa fueron el histórico animador Silvio Soldán y el artista italiano Ruggero Pasquarelli, conocido internacionalmente por su papel en Violetta y novio de Cande Molfese, una de las actuales concursantes.

Otros que rechazaron la propuesta de mostrar sus dotes para el canto fueron el modelo Hernán Drago, quien muestra su lado más divertido como invitado en el ciclo de Guido Kaczka, y la actriz de Separadas, que tiene una sólida carrera en el teatro musical,  Julieta Nair Calvo.

¡No se animaron! De Brito develó las celebrities que no quisieron estar en Cantando 2020.

De Brito, tras el debut de Cantando 2020, reveló los famosos que le dijeron "no" al certamen: de Silvio Soldán a Julieta Nair Calvo

Foto: Instagram Stories

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA