Locales

Otra víctima fatal en La Rioja con Covid-19

LA RIOJA-. El ministerio de salud informó que en la noche del domingo falleció una mujer de 81 años con COVID-19. Estaba internada en el Hospital de Clínicas y presentaba patologías crónicas previas. La provincia suma 24 fallecidos.

Lunes 03 de Agosto de 2020

170512_1596456683.jpg

09:10 | Lunes 03 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministerio de salud de La Roja informó que en las últimas horas se sumó una nueva víctima fatal en la provincia con covid-19.

Mediante twitter, se informó que “lamentamos informar que en la noche del domingo falleció una mujer de 81 años COVID-19 positivo. Se encontraba internada en el Hospital de Clínicas y presentaba patologías crónicas previas. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

De esta manera, La Rioja suma 24 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

ciudadano

| Lunes 03 de Agosto de 2020

respecto a los medicos no quedan los peores quedan los que no se pueden ir a otro lugar y no porque no quieran los sueldos que tienen son de planeros o presos una verguenza y avisenle del covid a los cerebros quemados que nos gobiernan y a sus familias porque los demas estamos todos encerraados son unos HDMP

Siempre lo mismo

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Sigan votando li mismo sigan votando lo mismo .... van a verrrr...

laura

| Lunes 03 de Agosto de 2020

que vergüenza ya tenemos que volver a fase o esta esperando que todos nos contagiemos

Que pasa en el Clínicas??

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Quisiera saber que tratamiento le están haciendo a estos pacientes?? O solo los internan y que el universo los ayude? Por que ponen de excusas que tienen patologías preexistentes?? Por favor que alguien profesional salga a aclarar la alta tasa de letalidad que tenemos, un horror!

¿CUAL ES LA CALIDAD DE LA SALUD EN LA PROVINCIA?

| Lunes 03 de Agosto de 2020

¿CAUSAS? DICEN QUE SE LOS BUENOS MÉDICOS SE VAN DE LA RIOJA PORQUE AQUÍ NO LES PAGAN BIEN LAS GUARDIAS, ENTONCES QUEDAN LOS PEORES....¿SERÁ CIERTO?

Josho

| Lunes 03 de Agosto de 2020

El Gobernador dijo la semana pasada que cuando se llegue al 60% de ocupación de camas retrocedería de fases ( de 36 camas del Fátima hay 21 ocupadas o sea el 58,333 %...un paciente mas y se pasa del 60 %...) QUE ESTAN ESPERANDO ...Que COLAPSE EL SISTEMA SANITARIO para tomar medidas ???

Male

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Señor Quintela haga algo, deje ser tan mediocre y irresponsable, ponga controles estrictos, qué esta esperando, que colapse el sistema de salud, ponga controles de verdad, porque a la gente no le importa contagiarse, todos los fines de semana juntaderas y jodas en el Barrio Rey Primero, y la policia ausente, hay gente que no entiende, hay que poner mano dura, dónde esta gendarmería, para algo se les paga a las fuerzas de seguridad.

COMENTARIO

| Lunes 03 de Agosto de 2020

La seguridad la debemos poner nosotros, el pueblo, para evitar el contagio ya que no hay tratamiento. Sin embargo, la gente no entiende que un barbijo en la garganta o tapando solo la boca es igual a no usar barbijo porque una nariz destapada en un portador pre sintomático o asintomático significa posibilidad de contagio a las personas que se le acerque aunque los contagiados usen barbijo, debido a que el virus puede entrar por los ojos. Es decir que un barbijo mal usado, no solo afecta al que lo usa mal sino que afecta a terceros que pueden resultar contagiados. Habría que ver en la calle o en comercios este tema del barbijo.

Lucho

| Lunes 03 de Agosto de 2020

caer en el Clinicas es fatal, pongan mas seguridad.

Alexis Rivera

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Por lo visto este centro no salva nadie- .........A pero le ponen pila y buscan los fármacos necesarios remueven cielo y tierra, cuando se trata de polichorros o gente del establishment con poder

Chaco está cerca

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Vamos que en cualquier momento quedamos terceros a nivel país en cantidad de muertos, falta menos!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA