Sociedad

Mató a su esposa, a sus tres hijos y a su perro, y se quitó la vida

Conmoción por la tragedia en la localidad de Elyria, en Estados Unidos.

Lunes 03 de Agosto de 2020

170513_1596456943.jpg

09:13 | Lunes 03 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los cuerpos de John Nelson (44 años), su esposa Robin (35) y sus tres hijos, Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6) fueron encontrados sin vida dentro de su casa en Elyria, Ohio (Estados Unidos".

Según la Policía de Elyria, aparentemente John Nelson le disparó a pareja, a nenes y al perro de la familia antes de quitarse la vida con la misma arma.

La autoridad policial emitió un comunicado diciendo que el incidente fue un asesinato y suicidio, aunque aún sigue la investigación para revelar cómo y por qué sucedieron los hechos.

De acuerdo con fuentes policiales, los agentes llegaron a la casa el jueves pasado, luego del aviso desde el trabajo de Nelson porque no se había presentado.

Una vecina declaró a News5Cleveland que cree haber escuchado una serie de disparos el martes por la noche. Otro disparo, dijo, se escuchó casi dos horas después.

"Alrededor de 5:20 pm, escuché lo que sonaron como petardos disparando como 'pop pop pop pop', sostuvo Enetta Hubbard.

De acuerdo con los testimonios de allegados a la familia, "estaban tratando de salir de este vecindario y mudarse a otro lugar y mantenerse fuera de problemas".

En una publicación que hizo en redes sociales, John afirmaba que "su esposa e hijos eran su vida".

"Mi corazón está roto por esta familia, en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir quienes están cerca de ellos y les enviamos nuestras más profundas condolencias y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesitan nuestra ayuda", declaró el alcalde Frank Whitfield.

Por su parte, desde el organismo escolar local afirmaron que la comunidad "está afligida por la pérdida de una familia de cinco".

La declaración agregó: "Con profunda tristeza debemos informar que los tres niños que murieron, todos hermanos, eran estudiantes en nuestro distrito escolar. Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y comunidad escolar”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA